Abrir menú

NH Hotel Group tendrá un segundo 'Nhow' en Alemania

Abrirá en Fráncfort en el año 2021

NH Hotel Group tendrá un segundo Nhow en Alemania

NH Hotel Group contará con un segundo hotel de su enseña 'Nhow' en Alemania . Estará listo a comienzos de 2021 en la ciudad de Fránfort , concretamente en uno de los rascacielos planeados por CA Immo en la feria de muestras -Barrio europeo (Europaviertel)-. Con una altura de 190 metros, esta torre de 49 plantas denominada ONE forma parte de una nueva generación de rascacielos. Su diseño, en el que destaca una extraordinaria fachada entrelazada, es creación del estudio de arquitectura de Fráncfort Meurer Generalplaner. Aunque la mayor parte del edificio ONE está reservada para oficinas, los 14 pisos inferiores albergarán el hotel 'Nhow Frankfurt' .

Este futuro hotel con categoría 4E Superior, ofrecerá 375 habitaciones de diseño equipadas con cafeteras Nespresso, duchas efecto lluvia y colchones diseñados en exclusiva. El hotel contará también con una zona para reuniones y eventos de más de 1.000 m2, restaurante, bar e instalaciones de fitness, así como un aparcamiento subterráneo adyacente. Además, "uno de los elementos más destacados de ONE es su Skybar al aire libre rodeado por una terraza, que ofrece unas vistas únicas de Fráncfort y la cordillera del Taunus, que también se pueden disfrutar desde 'Nhow Frankfurt'.

"La meta era, y tenía que ser, que el concepto general y la personalidad del hotel encajaran. Con Nhow lo hemos logrado con especial éxito. El concepto de la marca nhow completa nuestra visión de ONE como un edificio innovador, con una mezcla contemporánea de espacio para oficinas y espacio polivalente", explica Frank Nickel, director general de CA Immobilien Anlagen AG .

"El hotel 'Nhow Frankfurt' ostentará una posición realmente especial entre los hoteles de la ciudad", afirma Maarten Markus, director general de NH Hotel Group para Europa del Norte . "La marca Nhow es original, siempre se está reinventando y se mantiene en estrecho contacto con la vida cultural local. Con el concepto de diseño desarrollado por Enrique Tellechea, fundador de la consultora The Nul l, jugamos con la imagen de Fráncfort como centro bancario y financiero, combinándola con las tendencias artísticas actuales. A partir de este concepto, el arquitecto madrileño Rafael de La-Hoz ha diseñado el proyecto de interiorismo del hotel. De esta forma, creamos un destino único y repleto de dinamismo creativo para los huéspedes, con las cotas más elevadas de servicio, instalaciones y diseño".

NH Hotel Group cuenta con una presencia consolidada en Fráncfort, con un hotel de la marca premium NH Collection y seis establecimientos de la enseña NH Hotels. En marzo, la compañía anunció también la construcción del nuevo 'NH Collection Frankfurt Messe ' en Güterplatz, en la esquina de Mainzer Landstraße.

Por lo que respecta a Nhow, ya está presente en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que siga aumentando su presencia durante los próximos años. Además de los hoteles Nhow ya abiertos a día de hoy y del que se acaba de firmar en Fráncfort, la compañía tiene cuatro proyectos más actualmente en desarrollo en Londres , Ámsterdam , Marsella y Santiago de Chile.

La enseña Nhow es "una marca de hoteles que se adapta a la ciudad en la que se integra y está siempre en constante movimiento. Inspirados por las ciudades más vanguardistas del mundo, los hoteles Nhow han sido diseñados por las mentes más creativas del momento -Foster+Partners, estudio OMA (fundado por Rem Koolhaas); y los arquitectos y diseñadores Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros- y son una explosión de creatividad concentrada en un único espacio", apuntan desde la compañía hotelera. "En los hoteles Nhow nada está preestablecido, todo es inesperado. Icónicos, inspiradores y sorprendentes, desde la entrada de cada hotel a las habitaciones, el lobby, los restaurantes, los pasillos, las salas de reuniones y los espacios creativos; la experiencia es diferente para cada cliente pero con una sensación común de 'wow'. Situados en las zonas urbanas más vanguardistas en proceso de cambio y trasformación, los hoteles nhow se convierten en puntos de referencia para encontrarse, experimentar y crear".

En cuanto a CA Immo, se trata de una de las principales empresas inmobiliarias centroeuropeas, con cotización en el índice ATX de la Bolsa de Viena. El núcleo de su negocio reside en el alquiler y la construcción de propiedad comercial, con especial interés en el segmento de oficinas. La empresa, fundada en 1987, posee activos inmobiliarios por valor de unos 3.800 M€ en Alemania, Austria y Europa Oriental. En Alemania, CA Immo se dedica, además de a la gestión de propiedades existentes, al desarrollo y la construcción de nuevas propiedades e incluso de barriadas enteras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters