Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España

Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España

Amadeus España ha nombrado a Rafael González director de Tecnología y Desarrollo de la compañía. En su nuevo puesto, González asumirá la responsabilidad de un departamento rediseñado en el que trabajarán 30 personas organizadas en cuatro áreas de trabajo: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Desarrollo de Soporte, Ingeniería técnica y Comercio electrónico.

Rafael González ha estado siempre ligado en Amadeus al desarrollo de soluciones dirigidas a la generación de nuevas líneas de negocio y a la gestión de programas de innovación en el ámbito de redes y sistemas de comunicación. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Informática por el Instituto de Nuevas Tecnologías, se incorporó a la compañía en 1997, procedente de la dirección comercial de Bull España. En 1998 fue nombrado jefe de Grandes Cuentas hasta 2001, año en que pasó al departamento de redes y terminales. Hasta su nombramiento como Director de Tecnología y Desarrollo, González desempeñaba su labor como jefe del Departamento de Planificación de Red y Desarrollo de Terminales de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters