Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberocruceros celebra la botadura del barco 'Grand Holiday'

Iberocruceros celebra la botadura del barco Grand Holiday

Iberocruceros, propiedad de la compañía italiana Costa Crociere , ha celebrado oficialmente la botadura de su nuevo barco 'Grand Holiday' con el tradicional intercambio de placas a bordo del navío. La nueva unidad está destinada a cubrir destinos mediterráneos y ha iniciado su andadura con un crucero por Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Porto Torres (Alguero). Posteriormente saldrá todos los domingos del puerto de Barcelona desde el 23 mayo hasta el 21 de noviembre, realizando un crucero de ocho días, siete noches por algunas de las ciudades más bellas y fascinantes del Mediterráneo por Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y La Goulette (Túnez). El 'Grand Holiday' cuenta con 726 camarotes, de los cuales 296 son interiores, 437 exteriores, cuatro junior suites con balcón, cuatro suites con balcón (vista parcial) y seis royal suites con terraza, además de tres restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro y discoteca, casino, piscinas de diseño y jacuzzis, centro de belleza y bienestar, spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca, Internet café y salones de convenciones y reuniones de empresa. El barco, con capacidad para 1.848 pasajeros más una tripulación de 680 personas, tiene 222 m de eslora y un tonelaje de 46.052 toneladas. Con nueve cubiertas, puede alcanzar una velocidad de 21 nudos.

Además del nuevo buque, Iberocruceros, especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español, dispone del 'Grand Mistral', el 'Grand Voyager' y el 'Grand Celebration'. Para este año está previsto que a los puertos base existentes (Málaga y Barcelona) se incluyen tres nuevos (Vigo, Bilbao y Cádiz).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters