Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Terminal A presenta el convenio de su concurso de acreedores

Terminal A presenta el convenio de su concurso de acreedores

La compañía Centro de Viajes Terminal A, gestora del portal de viajes homónimo, ha anunciado la presentación de un convenio de acreedores, dentro del plazo de cuatro meses desde la apertura de su expediente concursal, el pasado mes de noviembre. El convenio, acompañado de un plan de pagos y viabilidad, establece el cobro íntegro de la deuda, cifrada en torno a los 50 M€. El grueso de esta cantidad está comprometida con diversas aerolíneas, algunas de las cuales tenían interpuestas acciones judiciales contra la compañía barcelonesa.

Terminal A opera en una veintena de mercados europeos, que atiende desde sus instalaciones de Castelldefels, si bien el grueso de su actividad se realiza en España, Francia y Portugal. En 2008, último ejercicio del que se han proporcionado datos, la compañía anunció un volumen de negocio de 180 M€, el 50% procedente del mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters