Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

BlueBay aterriza en Colombia

BlueBay aterriza en Colombia

El grupo hotelero BlueBay , presidido por el empresario Jamal Satli Iglesias , ha realizado su entrada en Colombia con la incorporación del hotel 'Portal del Norte', un 4E ubicado en la localidad de Armenia, zona que forma parte del denominado Triángulo de Oro de la cultura del café y declarada por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2011. El establecimiento inició su actividad en 2017 y cuenta con 27 habitaciones (78 plazas) orientadas al turismo de negocios. La categoría de las estancias se clasifican en 12 habitaciones dobles estándar; 6 habitaciones dobles con terraza; 1 habitación triple ejecutiva, 5 habitaciones triple estándar; 1 habitación twin y 2 habitaciones twin deluxe. Entre las instalaciones del hotel destacan también el gimnasio, spa, restaurantes, piscinas, espacios para eventos y un centro de negocios.

“Con esta incorporación afianzamos nuestra presencia en Latinoamérica, donde ya estamos presentes en cuatro países, México, Bolivia, República Dominicana y Colombia. En el futuro confiamos en seguir manteniendo nuestro crecimiento en la zona y, de hecho, mantenemos abiertas negociaciones en otros países”, explica el presidente de BlueBay. Durante 2017 la compañía española ha tenido un importante crecimiento en la zona con la incorporación de seis hoteles en Ciudad de México y un hotel en Oruro (Bolivia). “El 'Portal del Norte by BlueBay' es el primero de varios hoteles que incorporaremos en destinos de alta demanda de Colombia” afirma por su parte Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail