Abrir menú

BlueBay anuncia una nueva incorporación en Emiratos

BlueBay anuncia una nueva incorporación en Emiratos

BlueBay Hotels participa por sexto año consecutivo en la feria ATM (Arabian Travel Market) que se celebra del 23 al 25 de abril en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Durante estos días, BlueBay Hotels compartirá stand con la Organización de Turismo Árabe de la Liga Árabe, de la que Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, es consejero principal desde 2016.“Esta feria es una cita obligada para nosotros porque 11 de nuestros establecimientos están en Oriente Medio y Norte de África, y nuestro proyecto es seguir creciendo en Túnez, Arabia Saudí, Turquía y Egipto”, afirma Jamal Satli. En el encuentro, David García del Poyo, director comercial de BlueBay Hotels, ha anunciado que BlueBay prevé destinar 60 M€ a inversiones de capital para mejora de las instalaciones de hoteles en diferentes destinos a lo largo de 2018.

En este sentido, la cadena española ha anunciado que próximamente iniciará su actividad el ‘Blue Diamond Salam Palace’, un 5EGL ubicado en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos). Este establecimiento, situado en primera línea de playa, contará con 377 habitaciones y suites de gran lujo, tres restaurantes, además de otras instalaciones entre las que destacan un spa, gimnasio y zona de piscinas. El nuevo proyecto ha sido desarrollado con HUbooking, una plataforma B2B especializada en creación de paquetes dinámicos online, en la que participan tanto los agentes comerciales, como los proveedores de servicios turísticos locales.

El ‘Blue Diamond Salam Palace’ será el duodécimo hotel de la cadena española en la región MENA, una de las zonas de mayor crecimiento para BlueBay Hotels. De los 11 establecimientos que la cadena española incorporó a su red en 2017, cuatro están ubicados en esta área territorial. En concreto, dos de ellos están situados en Bursa (Turquía) -’Blue Diamond Bursa Palace’ (5EGL) y ‘BlueBay Celik Palace Bursa’ (5E); y otros dos en Arabia Saudí, el ‘ BlueBay Makkah Grand Coral’ (4E), en La Meca, y el ‘BelleVue Al Basmah Coral Resort’ (3E), en Jeddah. A su vez, en lo que llevamos de ejercicio (enero-abril 2018), BlueBay ha realizado dos nuevas incorporaciones al grupo. Se trata del ‘Portal del Norte by BlueBay’ (5E), en Armenia (Colombia), y el ‘Sky Bel Hotel By BlueBay’ (4E), en la isla de Mallorca (Baleares).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters