Abrir menú

Fergus contará a partir de junio con su primer 5E

Fergus contará a partir de junio con su primer 5E

Dos de los activos baleares integrados en la red de Fergus Hotels completarán durante este primer semestre del año sus obras de reforma para su reposicionamiento. En este sentido, la cadena propiedad del empresario José Cañellas Escanellas incorporará en verano su primer activo de lujo.

Así, este abril próximo Fergus incorporará oficialmente a su cartera el ‘Fergus Style Bahamas’ (528 ud). El establecimiento lucirá la marca de gama alta de la hotelera (‘Style’) y sube de 3E a 4E tras un proceso de reforma. El activo será gestionado por Fergus y se ubica en Playa d’en Bossa (Ibiza). Como se recordará, la cadena firmaba en 2017 la incorporación del antiguo hotel 'Club Bahamas', que hasta ahora venía funcionando como un 3E con 514 habitaciones y era gestionado por Nordotel (Grupo Tui). La propiedad del inmueble recae en la sociedad Lexus Resorts & Grand Hotels, según adtos de ALimarket Hoteles.

Posteriormente, en junio la cadena estrenará el mallorquín ‘Fergus Style Tobago’ (275 ud) bajo la categoría de 5E y también bajo su enseña ‘Style’. El hotel, ubicado en Palmanova, de Calviá, es propiedad de la socimi Hispania Activos Inmobiliarios (grupo propiedad ahora del fondo Blackstone) y es operado en arrendamiento por Fergus desde 2012. El establecimiento contaba hasta ahora con categoría de 3E y en los próximos meses finalizará su reforma integral. Para la reconversión del activo se ha realizado una inversión de 15 M€. El ‘Fergus Style Tobago’ contará, entre otros servicios, con un sky bar con vistas a la bahía de Palmanova, además de piscina con solárium y pool-bar, varias salas de conferencias, restaurantes buffet y temáticos y una oferta de alojamiento compuesta por habitaciones y suites de diseño.

Fergus Hotels cuenta actualmente con 13 establecimientos hoteleros en su red, que suman más de 2.700 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles. Recientemente, la cadena anunciaba la incorporación a su porfolio de su primer hotelenla Península, 'Conil Park' (4E-130), enConildelaFrontera (Cádiz).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters