Abrir menú

Palladium Hotel Group anuncia ventas de 636 M en 2018

Palladium Hotel Group anuncia ventas de 636 M en 2018

El presidente y consejero delegado de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha anunciado en la Feria Internacional de Turismo - Fitur’2019 que la compañía alcanzó un volumen de negocio de 636 M€ en 2018, lo que supone un incremento de casi un 10% frente a los 580 M registrados en 2017. La cadena ibicenca ha continuado realizando un importante esfuerzo inversor en el último año, en el que desembolsó 130 M para la renovación de sus establecimientos y la puesta en marcha de nuevos complejos en Europa y América. Asimismo, para 2019 ya tiene comprometidos 38 M más para continuar con la mejora de sus productos y servicios.

Las principales novedades que presenta la compañía de cara a esta nueva temporada son los dos establecimientos abiertos el pasado mes de noviembre en el destino de Costa Mujeres, en el Caribe mexicano, el ‘Grand Palladium Costa Mujeres’ y el ‘TRS Coral Hotel’; así como otro complejo de su enseña de todo incluido para adultos, el ‘TRS Cap Cana Hotel’, en República Dominicana, también abierto a finales del pasado año. En España, la principal novedad es la puesta en marcha de su nueva enseña de “lujo hedonista”, con la que acaba de poner en marcha el ‘Bless Hotel Madrid’ y con la que también inaugurará el próximo verano el ‘Bless Hotel Ibiza’. También este próximo verano está anunciada la puesta en marcha del ‘Palladium Costa del Sol’, un 4E con 330 habitaciones en Málaga, que supondrá la primera incursión de la marca ‘Palladium’ en la Península y el primer complejo de la línea de gestión hotelera de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters