Abrir menú

Curio estrena su tercer establecimiento en España

Hilton reorganiza su catálogo de enseñas e incorpora el malagueño 'Reserva del Higuerón', antes Double Tree

Curio estrena su tercer establecimiento en España

Grupo Hilton reorganiza su catálogo de enseñas y estrena su tercer 'Curio' en España, tras incorporar el malagueño 'Reserva del Higuerón' (4E). El establecimiento, antes comercializado como 'Double Tree by Hilton Reserva del Higuerón', de Fuengirola (Málaga), ha sido remodelado con una inversión valorada en 22 M€, dirigido por el arquitecto norteamericano Robin Chiang. La remodelación ha incluido la mejora de su oferta alojativa, 177 habitaciones, e instalaciones -incluido el restaurante y los salones para 650 personas-, con el fin de adaptarse a los estándares de diseño y servicios de 'Curio Collection by Hilton', enseña lifestyle del grupo Hilton.

Curio estrena su tercer establecimiento en España

Además, se ha acometido la construcción y acabados exteriores de la nueva torre de 133 habitaciones prémium, con las que el complejo sumará 290 unidades alojativas, en mayo próximo, además de la finalización del nuevo centro de conferencias y eventos, que ofrecerá capacida para más de 1.100 personas, la creación de un nuevo gimnasio y la ampliación de dotaciones deportivas. Esta segunda fase, que incluye los trabajos interiores y de decoración de la nueva torre, está previsto que finalice en diciembre de 2019, mientras que el nuevo 'Wave Beach Club' estará listo de cara a marzo de 2020.

El catálogo de 'Curio Collection by Hilton' en nuestro país incluye otros dos establecimientos: el 'Gran Hotel Montesol Ibiza' (5E-22 habitaciones), reabierto con dicha enseña en julio de 2016, y el 'Alexandra Barcelona' (4E-116), que justamente cambió de 'Double Tree' a 'Curio' en octubre de 2017, tal como ya publicó Alimarket Hoteles.

Por su parte, Hilton, que acaba de finalizar la remodelación del 'Hilton Barcelona Diagonal Mar', que ahora completa su oferta con un restaurante del chef Artur Martínez, cuenta en nuestro país con una docena de establecimientos y un total de 2.020 unidades alojativas. Además de los tres 'Curio', dispone de cuatro 'Double Tree by Hilton' (396 habitaciones, en Girona -2-, Murcia y Madrid ) y cinco 'Hilton' (1.309 unid.), repartidos en Barcelona -2-, Málaga, Sevilla y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters