Abrir menú

B&B abre en Tarragona

B&B abre en Tarragona

La cadena francesa B&B Hotels ampliará su presencia en España tras el acuerdo de arrendamiento del 'Urbis Centre Tarragona' (3E-44), situado en la céntrica Plaza de Corsini, 10. Un hotel urbano en pleno centro de Tarragona, a poca distancia de lugares de interés como el mercado modernista central, el anfiteatro romano, la esquina del circo romano, la torre del pretorio o la catedral. A un paso del hotel se encuentran el barrio del Serrallo, con la lonja y sus subastas, así como numerosos restaurantes dedicados al pescado y marisco, donde destaca el restaurante Cocvla, ubicado en el propio establecimiento, con recetas de cocina catalana, española, en general, e internacional, además del gastrobar Picardias del Cocvla, donde se pueden degustar deliciosas tapas.

B&B Hotels explotará el nuevo hotel en régimen de alquiler durante al menos 10 años. Esta fórmula de arrendamiento permite a la hotelera francesa seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica. Un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

El nuevo 'B&B Hotel Tarragona Centro Urbis' (51 habitaciones) ofrece múltiples opciones de alojamiento, con estancias individuales, dobles, triples, familiares, con terraza y suites, todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Además, ofrecerá a sus huéspedes desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y autockeck-in en un futuro próximo. La apertura de este nuevo hotel en Tarragona refuerza la apuesta de B&B Hotels en Cataluña. Esta nueva apertura suma un total de ocho establecimientos en la región, que suman más de 800 habitaciones. En el último año, la hotelera ha crecido en Cataluña incorporando un nuevo hotel en Rubí y completando la ampliación del 'B&B Hotel Viladecans', lo que ha supuesto duplicar su capacidad.

Según Lucía Méndez-Bonito, directora de Operaciones en España y Portugal, el nuevo hotel "cuenta con unas excelentes prestaciones y una inmejorable ubicación premium, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad, a un precio inigualable, en toda Europa. Es un hotel en pleno centro de Tarragona que dispone de habitaciones con terraza y se encuentra a menos de diez minutos andando de la playa”. “El acuerdo de alquiler garantizado a 10 años -prosigue la directiva- nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes. Algunos de los mejores fondos inmobiliarios hoteleros, como Atom Socimi, Covivio, Corum AM, Doalca Socimi o Azata han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler garantizado. Nuestra estrategia para este 2019 es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic y smart sleep”.

B&B dispone actualmente de 30 hoteles en España y uno en Portugal. Antes de la incorporación del nuevo establecimiento en Tarragona, la cadena anunció la ampliación de su hotel 'B&B Hotel Viladecans' y su venta al fondo Corum AM, la apertura del nuevo B&B Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación' y de sus smart boutiques hotels 'B&B Hotel Fuencarral' y 'B&B Hotel Puerta del Sol'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters