Abrir menú

Be Mate inaugura ‘MAD BG32’, su tercer edificio de apartamentos en Madrid

Be Mate inaugura ‘MAD BG32’, su tercer edificio de apartamentos en Madrid

Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos de Room Mate Group, conglomerado presidido por el empresario Kike Sarasola, ha incorporado su tercer edificio en Madrid, el ‘Be Mate MAD BG32’. El inmueble oferta 18 apartamentos de uso corporativo y se sitúa en el número 32 de la calle Blasco de Garay, en el castizo barrio de Chamberí. Se trata del primer activo de apartamentos turísticos suscrito entre Be Mate y Q-Prime Capital, uno de los brazos inversores de Qualitas Equity. Como se recordará, Room Mate y el fondo inversor firmaban el pasado año una joint venture, que implicaba una inversión para potenciar el crecimiento de Be Mate con 100 M€.

El ‘Be Mate MAD BG32’ cuenta con amplias zonas comunes, entre las que destaca un espacio de coliving con varias zonas: reunión, sofás con televisión y cocina, además de un rooftop equipado con sillas, mesas y hamacas. El inmueble madrileño oferta 18 apartamentos (de uno y dos dormitorios) completamente renovados, que se dividen tres categorías: estudio, estándar y deluxe. El diseño y decoración del activo ha corrido a cargo del interiorista Luis García Fraile, que ha recreado una personalidad distinta para cada unidad, reflejando en cada tipo de piso una profesión: Ejecutivo, de carácter clásico y formal, es el más sofisticado y espacioso con dos dormitorios y dos baños; diseñadora, destinados a “un espíritu más femenino, bohemio y romántico”, con un gran salón y una ambientación en colores pastel; médico y creativo. En todos ellos se han empleado materiales de primeras calidades y basados en el confort, con maderas lacadas, piedras naturales y paredes empapeladas.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Estamos muy contentos de la apertura de este tercer edificio de apartamentos que gestiona Be Mate de manera integral. Trabajar mano a mano con mi amigo y gran diseñador Luis García Fraile ha sido un auténtico placer, este será el primero de muchos proyectos juntos”. En este sentido, Be Mate continúa con su plan de expansión, con el que prevé la apertura de 10 nuevos edificios integrales de apartamentos durante los próximos 18 meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters