Abrir menú

H10 Hotels llega a Córdoba con el estreno del 'H10 Palacio Colomera'

H10 Hotels llega a Córdoba con el estreno del H10 Palacio Colomera

H10 Hotels & Resorts ha anunciado la inauguración de su hotel propio ‘H10 Palacio Colomera’, un hotel de 4E y 45 habitaciones situado en la Plaza de las Tendillas del centro de la ciudad de Córdoba y que ha significado el debut de la cadena en esta provincia. El establecimiento se encuentra ubicado en concreto en la antigua Casa Colomera, un palacio construido en 1928 y que albergó el domicilio de los condes del mismo nombre. El proyecto ha recreado la atmósfera palaciega del antiguo edificio, del que se han recuperado tanto la fachada como las dos torres clásicas. El hotel cuyo interiorismo ha corrido a cargo del estudio Tarruella Trenchs, concentra en su planta principal la recepción y una elegante cafetería con grandes ventanales que dan a la mencionada plaza. Allí se encuentra también un acceso a un jardín exterior con plunge pool y zona de hamacas para la temporada estival. La oferta alojativa del ‘H10 Palacio Colomera’ oferta habitaciones de tipo doble, junior suite, así como una suite dúplex con terraza. La propuesta gastronómica del hotel dispone de un restaurante con buffet de desayuno, ubicado en patio cordobés, original del edificio, del que se ha recuperado la galería de columnas así como los mosaicos originales, aportando además un gran lucernario luz natural al espacio. El establecimiento también cuenta con una terraza panorámica en la última planta donde se ubica el Rooftop Bar.

El 'H10 Palacio Colomera' es el quinto establecimiento del catálogo de la hotelera en Andalucía -Costa del Sol (2), Sevilla (2) y Córdoba (1)-. También en la ciudad de Córdoba (Paseo de la Victoria), los socios cuentan con el 50% de la propiedad del hotel de lujo 'Eurostars Palace' (162 habitaciones), activo explotado bajo un contrato de arrendamiento por Eurostars Hotel Company, operador que cuenta con el otro 50% de la propiedad del inmueble.

Recientemente, H10 ampliaba su red en Andalucía con el estreno de su segundo activo en la ciudad de Sevilla, el ‘H10 Casa de la Plata’ (4E-73 habitaciones), activo situado a pocos metros de la Plaza del Salvador. La apertura del hotel cordobés se enmarca en el plan de expansión de H10 Hotels para este 2019, que ya ha abierto hoteles en Punta Cana (Rep. Dominicana), Venecia, Lisboa y Sevilla y tiene previstas dos aperturas más de aquí a final de año, en Tenerife y Jamaica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters