Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Silken operará el 'Maravilla Palace' de Estepona

Silken operará el Maravilla Palace de Estepona

La cadena Hoteles Silken incorporará a su cartera de establecimientos en régimen de gestión el hotel 'Maravilla Palace' (4E-49 habitaciones), de Estepona (Málaga), en pleno proceso de habilitación. Tal como avanzó Alimarket Hoteles, se trata de un proyecto desarrollado por la sociedad Grupo Maravilla 1882, que administra el empresario de origen alemán Richard Eller, en la confluencia de las calles Real, Carmen Sevilla y la plaza de las Flores, espacio donde antiguamente funcionó el hostal 'Posada Universal', que fue demolido. Según explica Silken será el primer hotel de categoría 4E "dentro del casco histórico de la ciudad", mientras que su inauguración está prevista para la próxima primavera. "Es, además", prosigue el comunicado, "una propuesta totalmente singular, ya que será el primero de España en contar con una fábrica de cerveza propia en sus instalaciones", tal como publicó Alimarket Hoteles, y "dispone también de otras características diferenciales como las tenerías medievales mejor conservadas del siglo XII, las cuales se podrán contemplar a través de un suelo de cristal".

El 'Maravilla Palace' contará con "49 modernas habitaciones con un diseño único y acabados de calidad, algunas de las señas de identidad de la cadena, y (...) producirá además cinco tipos de cerveza artesanal siguiendo el procedimiento de pureza alemán de 1516". Según el director general de Hoteles Silken, Javier Villanueva, "el 'Maravilla Palace' satisface una demanda que venían haciendo los turistas desde hace años, la de disponer de establecimientos hoteleros de calidad en el centro de la ciudad, con la garantía de calidad propia de nuestra marca". Todo ello, unido al diseño moderno de las habitaciones y del resto de espacios, además de "una atención personalizada que marcará la diferencia", contribuirán a crear "una experiencia exclusiva para cada huésped al intentar ir más allá del concepto de hostelería, al mismo tiempo que ayudamos a revitalizar el centro de la localidad", ha señalado Villanueva. Con esta incorporación, Silken pasará a operar 25 establecimientos con un total de 3.137 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters