Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurostars toma la propiedad de su hotel en Miami

Eurostars toma la propiedad de su hotel en Miami

Eurostars Hotel Company, cabecera de la división hotelera de Grupo Hotusa, ha adquirido el inmueble del hotel 'Eurostars Langford', de Miami, que la cadena operaba a través de un contrato de arrendamiento desde noviembre de 2017. Se trata de un 4E con 126 habitaciones, habilitado en un edificio de 1925 que acogió la sede local del Miami National Bank, en el centro histórico de la ciudad. Decorado con imágenes de los barrios más representativos de Miami, dispone además de instalaciones para eventos, un restaurante y bar en la terraza, ambientado en la época de la prohibición. En el momento de su incorporación, el 'Eurostars Langford' fue el segundo hotel de Eurostars en Florida, si bien el 'Vintro Hotel' (4E-50 habitaciones), de Miami Beach, fue desafiliado en octubre de 2018, apenas un año después de sumarse al catálogo del grupo.

Según, Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, la operación "se enmarca en nuestra firme apuesta por crecer y consolidar nuestro porfolio en EEUU, país que constituye un mercado estratégico en la política de expansión de la organización. A este respecto, aspiramos a reforzar la presencia de la compañía en las ciudades en las que ya disponemos de hoteles y a desembarcar en algunas de las principales plazas y destinos de referencia en los que todavía no disponemos de establecimientos". En el mercado norteamericano, Eurostars explota en propiedad el 'Eurostars Wall Street' (4E-53), de Nueva York, y alquila desde el pasado mes de mayo el 'Eurostars The Magneficient Mile' (4E-216), de Chicago, adquirido poco antes por Pontegadea Inmobiliaria, compañía vinculada al empresario Amancio Ortega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters