Abrir menú

Fergus Hotels llegará a Cataluña en 2022

Fergus Hotels llegará a Cataluña en 2022

Fergus Hotels continúa con su proyecto de expansión en la Península y ha anunciado la incorporación durante el primer trimestre del 2022 del que será su primer activo en Cataluña, el Fergus Style Port Ginesta’. Se trata de un hotel de nueva construcción que contará con categoría de 4E y 128 habitaciones e irá ubicado en El Garraf, comarca perteneciente a la localidad barcelonesa de Sitges. En concreto, el activo estará localizado en Les Botigues de Sitges, en el límite de su término municipal con Castelldefels y próximo al puerto deportivo Port Ginesta.

La gestión integral del futuro complejo, que incluye además del hotel una residencia y un edificio comercial, será realizada por la empresa Salas. La construcción de todo el complejo supondrá una inversión total de 40 M€, de los cuales, 18 M€ se destinarán a la construcción del hotel. El futuro ‘ Fergus Style Port Ginesta ’ contará con habitaciones dobles, superiores, swim up pool y exclusivas suites con hidromasaje en cubierta. Entre sus instalaciones, destacará asimismo una zona de salas para reuniones, así como piscinas, gimnasio, spa y un pool bar. El hotel contará también con un restaurante buffet con show cooking.

La localidad de Sitges cuenta 42 establecimientos hoteleros, entre los operativos y en proyecto, que suman más de 2.600 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles.

La cadena mallorquina propiedad del empresario Pep Cañellas cuenta actualmente con un portfolio formado por 12 establecimientos, once de ellos situados en el archipiélago balear. Precisamente, en enero de este año Fergus oficializaba su llegada a la Península con la firma del arrendamiento del aparthotel gaditano ‘Fergus Conil Park’ (4E-133 habitaciones).Entre sus últimas operaciones, Fergus efectuaba en verano pasado el reestreno del mallorquín ‘Fergus Style Tobago’ (261 habitaciones), el primer hotel de lujo de la cadena. El establecimiento, ubicado en Palmanova, en Calviá, es propiedad del fondo estadounidense Blackstone y se integra en su vehículo inversor Hotel Investment Partners (HIP).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters