Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roxa Hospitality firma dos acuerdos de gestión en Cerdeña

Roxa Hospitality firma dos acuerdos de gestión en Cerdeña

La compañía mallorquina Roxa Hospitality ha firmado un contratato de management con los que comenzará a operar a partir de mayo de 2020 dos hoteles del complejo Arbatax Park Resort, de Cerdeña (Italia). En ambos casos, los hoteles se integrarán en la recién presentada marca 'Sigillum Signature Hotels', orientada a establecimientos con características arquitectónicas singulares, tanto en destinos urbanos como vacacionales. Operarán como 'Sigillum Borgo at Arbatax Park Resort' (4E-42 habitaciones) y 'Sigillum Monte Turri at Arbatax Park Resort' (4E-250). El complejo Arbatax Park Resort, inaugurado en 2010 por Giorgio Mazzella y Angela Scann, cuenta con seis hoteles distribuidos en 60 hectáreas situadas dentro de un parque natural de la provincia de Ogliastra.

Con esta nueva firma, Roxa Hospitality refuerza su actividad como gestora hotelera, tras haber firmado el pasado verano un acuerdo con la promotora Nyesa para gestionar y participar de forma minoritaria en la construcción de dos hoteles en Moscú y Costa Rica. Además, poco después se conoció la incorporación del hotel cubano 'Blau Arenal Havana Beach' (4E-149), también en gestión, propiedad de la estatal Cubanacan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters