Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

RV Hotels suma su primer 'Urbany Hostel' internacional en Londres

RV Hotels suma su primer Urbany Hostel internacional en Londres

Urbany Hostels, la cadena de hostels propiedad de Grupo Rosa dels Vents, se ha estrenado internacionalmente con la apertura del 'Urbany Hostel London', situado en el barrio de Notting Hill, de Londres, concretamente en la calle Prince's Square, 48-49. El establecimiento, inaugurado el pasado mes de diciembre, cuenta con 29 habitaciones y capacidad total de 120 camas, si bien se ampliará hasta las 160 camas a lo largo del presente año 2020. También dispone de zonas comunes para clientes individuales y áreas exclusivas para grupos. Según explican desde la compañía, "desde su puesta en marcha, el 'Urbany Hostel London' se ha situado como el tercer mejor valorado de la capital británica en los portales de reserva, con una nota media de 9,2 según las puntuaciones dadas por los propios usuarios".

Urbany Hostels, creada en Barcelona en 2006, "apuesta por ofrecer albergues de calidad y a buen precio y la filosofía de la empresa es que el alojamiento asequible no tiene que ser sinónimo de menos calidad". La cadena completa su actual presencia con dos establecimientos en la Ciudad Condal: el primero, 'Urbany Hostel Barcelona', fue inaugurado en 2008 y tiene 84 habitaciones y capacidad de 392 camas, mientras el segundo, 'Urbany BCN Go!', se estrenó en 2013 y ofrece 55 habitaciones y 284 camas. Asimismo, cuenta con un plan para poner en marcha el 'Urbany Hostel Milán', en la susodicha ciudad italiana, que dispondrá de 75 habitaciones de hostel más 45 de hotel 3E, y está previsto para el año 2021.

Dedicado al sector turístico desde hace más de 40 años, Grupo Rosa dels Vents está especializado en servicios educativos y de ocio infantil y juvenil (Rosa dels Vents), también en hoteles y apartamentos ( RV Hotels ) y en servicios de alojamiento para jóvenes en albergues urbanos ( Urbany Hostels ). En Grupo RV trabajan 300 personas durante todo el año y más de 800 durante la temporada de vacaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters