Abrir menú

Hesperia inicia la reapertura de su red

Hesperia inicia la reapertura de su red

Hesperia World, la gestora del Grupo Inversor Hesperia, inicia la reapertura de su red. Así, entre julio y agosto, tendrá operativos un tercio de sus activos, incluyendo el resort 'La Manga Club' y una docena de hoteles urbanos ubicados en las principales ciudades españolas. En concreto, Hesperia World pone de nuevo dos hoteles, a partir del 1 de julio. Por un lado, el hotel de 5E 'Príncipe Felipe', ubicado en La Manga Club, que asimismo abrirá los servicios de restauración del resort, incluyendo 'La Cala'. El complejo, con una superficie global de 560 hectáreas, junto al Parque Natural de Calblanque, activará también dos de sus campos de golf (el tercero abrió sus puertas ya el 16 de mayo), y sus 28 pistas de tenis.

Por otro lado, 1 de julio, Hesperia World reactiva su hotel 'Hesperia A Coruña', recientemente renovado y ubicado en el centro de la ciudad. A lo largo del mes de julio, se irán dando de forma paulatina las aperturas del 'Hesperia Bilbao', el día 8; del 'Hesperia Peregrino', de Santiago de Compostela, el día 10, y del 'Hesperia Donosti', el 'Hesperia Ciutat de Mallorca', el 'Hesperia Barcelona Fira Suites', el 'Hesperia Barcelona Sant Joan', y el 'Hesperia Vigo', el día 15. Asimismo, el 1 de agosto la compañía retomará la actividad del 'Hesperia Barri Gòtic' (Barcelona), del 'Hesperia Barcelona del Mar', del Hesperia Presidente (Barcelona) y del 'Hesperia Granada'.

La red de establecimientos de Hesperia incluye 33 complejos en España, Andorra (1) y Venezuela (4), con una oferta alojativa que supera las 5.300 habitaciones, según el Censo Alimarket Hoteles. Entre sus principales mercados, la gestora multimarca cuenta con un millar de unidades alojativas, tanto en el archipiélago canario, como en Barcelona y alrededores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters