Abrir menú

Lopesan Hotel Group también reabrirá el 'Abora Interclub Atlantic'

Lopesan Hotel Group también reabrirá el Abora Interclub Atlantic

Lopesan Hotel Group materializará el próximo 21 de julio la reapertura del 'Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels' (4E-419 habitaciones), de San Agustín, en Maspalomas (Gran Canaria). De esta manera, se convierte en el cuarto establecimiento que el operador volverá a abrir y el tercero en la isla de Gran Canaria. Se une así a los gran canarios 'Lopesan Baobab Resort' (5E-667), cuya vuelta a la actividad está prevista para el 7 de julio, y al 'Abora Buenaventura by Lopesan Hotels' (4E-724), que abrirá sus puertas el 15 de julio. Por su parte, el 'Ifa Villas Altamarena' (4E-213), de Morro Jable (Fuerteventura), será el primero en reabrir, el 29 de junio.

Según comunica la compañía, "el 'Abora Interclub Atlantic', junto con el 'Abora Buenaventura', son la alternativa perfecta para familias que buscan entretenimiento durante sus vacaciones y la posibilidad de beneficiarse del régimen de todo incluido al mejor precio. De esta forma, Lopesan Hotel Group presenta dos propuestas para incentivar que los turistas canarios puedan disfrutar de un merecido descanso sin necesidad de salir del archipiélago". Todas estas reaperturas se llevan a cabo con el sello 'Health and Safety', que "garantiza la implementación de los protocolos de seguridad e higiene previstos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), bajo la supervisión de la consultora internacional HS Consulting. Asegurar el distanciamiento social, la puesta en marcha de protocolos de limpieza y desinfección; y las medidas de identificación de personas vulnerables, son los tres ejes en los que se fundamenta el plan integral de prevención de la Covid-19 para garantizar la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados de los hoteles del Grupo Lopesan".

El 'Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels' fue reformado completamente en 2019, con una transformación completa de sus instalaciones y habitaciones, que contó con una inversión de 15 M€ y seis meses de trabajo. La transformación de su concepto bajo los parámetros de la marca 'Abora' han llevado a especializar el complejo en vacaciones familiares, aunque también mantiene su zona exclusiva para solo adultos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters