Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Riu inicia la temporada con la reapertura de 54 hoteles en todo el mundo, poco más del 50% de su catálogo

Riu inicia la temporada con la reapertura de 54 hoteles en todo el mundo, poco más del 50% de su catálogo

El grupo Riu Hotels & Resorts inicia esta temporada, tras el parón turístico obligado por el Covid-19, con la reapertura de 54 establecimientos en todo el mundo (más del 53% de su catálogo), incluyendo presencia en 16 de los 19 países donde opera y 20 hoteles situados en España. La compañía reinició su actividad de forma gradual en algunos establecimientos a finales de mayo, sin embargo, es ahora cuando encara la temporada veraniega, coincidiendo con una cierta recuperación del turismo internacional a raíz de la apertura de fronteras desde el 1 de julio, si bien antes ha participado en la prueba de alemanes en Baleares. Según explica en un comunicado, "para tranquilidad de huéspedes y colaboradores, Riu cuenta con estrictos protocolos de seguridad e higiene y confía en que los clientes optarán por disfrutar de nuevo de sus vacaciones en sus destinos de preferencia".

Así, por ejemplo, en España, la empresa ha reabierto 20 hoteles recibiendo sus primeros clientes nacionales e internacionales en todos los destinos en los que está presente. Los últimos establecimientos que han anunciado su reapertura son: el 'Riu Vistamar' (4E-475), de Mogán, el 3 de julio, y el 'Riu Palace Oasis' (5E-415), de Maspalomas, el 10 de julio, ambos de Gran Canaria; y en Mallorca, el 'Riu Playa Park' (4E-475) y el 'Riu Festival' (4E-238) abren el 12 y 19 de julio, respectivamente, en Palma. También en el Algarve portugués los turistas ya están disfrutando del 'Riu Guarana' (4E-500) y el 4 de julio reabrirá el 'Riu Palace Madeira' (4E-327).

En la zona del Caribe las aperturas van a continuar el 1 de julio cuando se reactiven el 'Riu Palace Bávaro' (5E-610), en República Dominicana, el 'Riu Palace Paradise Island' (5E-379), en Bahamas, y el 'Riu Dunamar' (5E-740), en Costa Mujeres (México). Además, el 10 de julio abrirá sus puertas el 'Riu Palace Aruba, en Aruba' (5E-450). Ya en Asia, el 3 de julio reabre sus puertas el 'Riu Sri Lanka' (5E-501), mientras que, a partir del 8 de julio, se vuelve a poner en marcha en Mauricio el 'Riu Creole' (4E-311). Dos días más tarde, en Marruecos reabrirán el 'Riu Tikida Dunas' (4E-406), el 'Riu Tikida Palmeraie' (4E-392), el 'Riu Palace Taghazout' (4E-504) y el 'Riu Tikida Garden' (4E-225). A final de mes le tocará el turno al 'Riu Palace Zanzíbar' (5E-200), en Tanzania.

De esta forma, Riu Hotels & Resorts vuelve a operar en España, Alemania, Costa Rica, México, Estados Unidos, Bulgaria, Portugal, Irlanda, Jamaica, Mauricio, Aruba, República Dominicana, Bahamas, Marruecos, Zanzíbar y Sri Lanka.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters