Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Magic Costa Blanca ofertará casi 1.200 unidades de alojamiento este verano

Magic Costa Blanca ofertará casi 1.200 unidades de alojamiento este verano

La cadena Magic Costa Blanca ha anunciado la reapertura en el mes de julio de cinco de sus establecimientos, que suman un total de 1.196 alojamientos. De hecho, el resort 'Magic Robin Hood' (4E-470 cabañas), de L'Albir, comenzó la temporada el pasado día 22 de junio. Posteriormente se han unido los hoteles 'Villa del Mar' (4E-108 habitaciones), en Benidorm, y 'Villa Luz' (4E-175), de Gandía. Además, en los próximos días se añadirán otros dos complejos en Benidorm. El 15 de julio se incorporará el resort 'Magic Natura' (4E-350 cabañas) -en la imagen-, situado en el interior del parque 'Terra Natura', y el día 23 abrirán sus puertas los apartamentos 'Benidorm Celebrations' (93 unidades). La compañía ha registrado un incremento del 400% en las reservas y consultas realizadas en las últimas semanas, desde la apertura de fronteras y el espacio aéreo realizada el pasado día 1 de julio.

Magic Costa Blanca ha adoptado un protocolo de seguridad dentro del programa 'Safety First', que incluye las medidas aconsejadas por el Instituto de Calidad Turística de España - ICTE y el Instituto Tecnológico Hotelero de España - ITH. Asimismo, ha lanzado ofertas para diversos colectivos esenciales durante el estado de alarma, como sanitarios e integrantes de las fuerzas de seguridad, así como para afectados por ERTE, desempleados y autónomos. En este sentido, Antonio Navarro, enfermero del servicio de urgencias Summa 112 de Madrid, fue el primer sanitario en disfrutar de unas vacaciones gratuitas en el 'Magic Robin Hood'. En palabras de Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, "las vacaciones son un derecho y no un capricho. Es hora de agradecer con hechos el esfuerzo de muchos por garantizar nuestra salud y bienestar". La cadena cuenta con una docena de establecimientos propios en la Comunidad Valenciana, que suman unas 2.700 unidades alojativas entre habitaciones y apartamentos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters