Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Riu reabre el 'Riu Buenavista' tras su reforma

Riu reabre el Riu Buenavista tras su reforma

Riu Hotels & Resorts ha reabierto su hotel propio de 4E 'Riu Buenavista', de Adeje (Tenerife), tras llevar a cabo una completa reforma, tal como adelantó Alimarket Hoteles. La actualización del establecimiento, especializado en cliente familiar y con servicio todo incluido 24 horas, supone una "fuerte apuesta por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta en el destino", según explica la compañía. En este sentido, Riu completa su cartera de hoteles completamente reformados en Adeje, junto al lujoso 'Riu Palace Tenerife' (5E-334), y el solo adultos 'Riu Arecas' (4E-401). Luis Riu, consejero delegado del grupo, comenta que "hacía mucho tiempo que queríamos llevar a cabo este proyecto. El hotel 'Riu Buenavista' es único por su ubicación y su estructura. Ha sido una gran satisfacción poder por fin realizar esta reforma que pone en valor todo su potencial y ofrece a sus empleados y sus clientes un entorno más moderno, cómodo yeficiente para trabajar y para disfrutar".

El establecimiento tinerfeño ha ampliado su capacidad, elevándola de las anteriores 509 a las actuales 542 habitaciones. Todas las estancias son "más luminosas y confortables, con una decoración más atrevida en tonos claros y con baños más modernos, accesibles y con amplios platos de ducha", según un comunicado. En conjunto, el 'Riu Buenavista' reabre con una nueva imagen contemporánea y fresca, además de ser ahora más eficiente y accesible gracias a un cambio radical en sus interiores y espacios exteriores. Es el caso de la recepción, ahora más amplia, luminosa y moderna, se ha creado una gran plaza central donde girará toda la vida del hotel, así como la terraza del restaurante principal, un nuevo restaurante italiano y el escenario para los espectáculos nocturnos. La zona exterior del hotel, que desciende hacia el mar con terrazas a distintos niveles, cuenta con varios solárium y seis nuevas piscinas, de las cuales una es exclusiva para adultos, otra de estilo infinity con hamacas acuáticas y dos para niños, una con juegos infantiles y otra para bebés, ambas dentro de un recinto infantil vallado, y cerca del Club RiuLand. Junto a las piscinas de adultos, además, se ha construido un nuevo chiringuito y una zona Riu-Fit para realizar actividades deportivas, oferta que se completa con una pista polideportiva o multiusos y un área de vóley-playa. Asimismo, la oferta gastronómica también se ha actualizado con más alternativas: restaurante italiano, chiringuito grill, asiático, bar-piscina, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters