Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mandarin Oriental reabrirá el 'Ritz Madrid' a principios de 2021

Mandarin Oriental reabrirá el Ritz Madrid a principios de 2021

La cadena Mandarin Oriental ha anunciado la reapertura del 'Ritz Madrid' a principios de 2021, admitiendo reservas a partir del 15 de marzo, tras concluir definitivamente la reforma de sus instalaciones iniciada en marzo de 2018. Inicialmente, el hotel iba a recuperar su actividad el pasado verano, si bien las consecuencias de la pandemia de Covid-19 han retrasado las fechas de la puesta en marcha. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto español Rafael de La-Hoz, con la colaboración de los diseñadores parisinos Gilles & Boissier, incluyendo una selección de obras de arte y piezas inspiradas en el vínculo del hotel con la ciudad. El nuevo 'Mandarin Oriental Ritz Madrid' dispondrá de 153 habitaciones, ampliando hasta 53 el número de suites, de cinco categorías diferentes. Entre ellas la 'Suite Real', de casi 190 m2 y con vistas al jardín y al Museo del Prado.

Greg Liddell, recientemente nombrado director general del hotel, señala que "estamos encantados de abrir nuestras puertas de nuevo a Madrid y al mundo, y deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a este precioso e histórico hotel, que está preparado para reclamar su lugar como uno de los más icónicos de Europa”. La cadena cuenta también en España con el 'Mandarin Oriental Barcelona' (5EGL-120 habitaciones), que aún no tiene fecha de reapertura tras el cierre provocado por el estado de alarma del pasado mes de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters