Abrir menú

Sercotel incorpora el 'Porta Barcelona', hasta ahora en NH

Sercotel incorpora el Porta Barcelona, hasta ahora en NH

Sercotel Hotel Group ha incorporado desde el 1 de julio su primer establecimiento de explotación en Sant Just Desvern. Se trata del hasta ahora denominado 'NH Porta Barcelona' (3E-99 habitaciones), cuyo alquiler pasa ahora de NH Hotel Group al operador propiedad de Grupo Corporativo Landon bajo su marca urbana 'Sercotel Hotels'. De esta manera, la compañía suma un total de 21 establecimientos en toda la provincia de Barcelona y en todas sus líneas de negocio, incluyendo la comercialización, mientras que de operativa directa son siete hoteles. Uno de ellos lo ha integrado Sercotel este mismo año: el 'Sercotel Cornellá Barcelona' (3E-78), de Cornellá de Llobregat, también en alquiler y asimismo procedente del catálogo de NH Hotel Group.

El 'Sercotel Porta Barcelona', situado en la avenida Generalitat de Catalunya, 2-6, se encuentra muy cerca de la autovía B-23, la carretera N-340, la zona deportiva Joan Gamper, el Polígono Industrial 'Walden 7' del Pont Reixat y la parada de autobús, lo que brinda una excelente comunicación con la ciudad de Barcelona. Se trata de un establecimiento ideal para cualquier tipo de viajero, en especial el corporativo, ya que cuenta con varias salas de reuniones, restaurante, aparcamiento, gimnasio y servicio de lavandería. Las habitaciones son modernas y están totalmente equipadas acorde con los estándares marcados por la cadena española.

Debido a su inminente apertura, desde hace días se está adaptando la oferta del hotel a la marca 'Sercotel Hotels'. En términos de digitalización de la experiencia, en breve se conectará con la app corporativa, que permitirá realizar el check-in online y consultar o solicitar los servicios del hotel. Además, también contará con todas las medidas de seguridad sanitaria bajo los parámetros del programa 'Espacios Seguros', que cuenta con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas.

Francisco Marco, director de desarrollo corporativo de Sercotel Hotel Group, ha recalcado que "es una excelente incorporación que generará muchas sinergias con el recién incorporado 'Sercotel Cornellá Barcelona', así como con el proyecto de nueva construcción que anunciamos meses atrás en la zona de influencia del aeropuerto de Barcelona, situado en la localidad del El Prat de Llobregat, y que tiene prevista su apertura en 2023".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters