Abrir menú

Anna Romero, nombrada directora corporativa de operaciones de Sercotel Hotel Group, entre otras incorporaciones al Comité de Dirección

Anna Romero, nombrada directora corporativa de operaciones de Sercotel Hotel Group, entre otras incorporaciones al Comité de Dirección

Sercotel Hotel Group ha incorporado a Anna Romero al Comité de Dirección como nueva directora corporativa de operaciones. Con este nombramiento, Romero asume el cargo en sustitución de Javier Tausía. La nueva directiva se incorporó a Sercotel en 2018 procedente de Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección hotelera, las operaciones y la expansión. Tal como justifica la compañía, "hasta la fecha, Anna Romero ha mostrado un rendimiento destacado y, además, ha materializado la colaboración entre áreas, punto capital para su promoción interna". Con este cambio se pone de manifiesto la apuesta de Sercotel Hotel Group por el actual equipo de la cadena, materializando al máximo nivel la política de promociones internas y de crecimiento de sus colaboradores.

Asimismo, su incorporación se suma a las producidas a lo largo de este 2021 debido a la creación de nuevas áreas funcionales y que, por tanto, también ha supuesto la entrada de nuevos directivos en el Comité de Dirección. Concretamente, se trata de Sara Mallo, como directora corporativa jurídico, y Manel Hernández, como director corporativo de compras. Ambos poseen una relevante trayectoria en el sector hotelero y completan así el liderazgo del operador dirigido por José Rodríguez Pousa.

Adicionalmente, el nuevo modelo de gobierno corporativo del grupo hotelero no solo persigue dar consistencia al plan de crecimiento diseñado tras el cambio accionarial de julio de 2020, sino que además se alinea con el refuerzo del Consejo de Administración de la hotelera mediante la incorporación de nuevos consejeros externos el pasado mes de mayo. De esta forma, líderes empresariales de primer nivel como Ignacio Moreno (Metrovacesa), Aleix Valls (Mobile World Congress, Zurich, CaixaBank, Colonial, Liquid), Jorge Melero (Libertador, Nh, Marriott) o Hugo Arévalo (The Power MBA, Auro, Tuenti) trabajan en estrecha colaboración con los ejecutivos de Sercotel acompañando así las iniciativas de transformación estratégica y digital, para las cuales Sercotel también cuenta con el apoyo de la reconocida firma Deloitte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters