Abrir menú

H10 inaugura su segundo hotel en Jamaica

H10 inaugura su segundo hotel en Jamaica

La cadena H10 Hotels ha anunciado la inauguración de su segundo complejo en Jamaica, el 'Ocean Eden Bay'. Se trata de un 5E destinado al segmento de solo adultos, situado en primera línea de playa en Coral Spring, junto al 'Ocean Coral Spring', que fue inaugurado en diciembre de 2019. La oferta alojativa del nuevo establecimiento está compuesta por 444 habitaciones, entre las que se incluyen Junior Suites, Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege. Parte de estas suites se integran en el servicio 'Privilege, Exclusive Rooms and Services', con acceso exclusivo al 'Privilege Lounge', restaurante 'Privilege' a la carta y una zona exclusiva en la playa con tumbonas y camas balinesas. Por lo que se refiere al área gastronómica, el 'Ocean Eden Bay' dispone del restaurante buffet 'Captain’s Market' y cinco temáticos a la carta. Se trata del restaurante 'Marlin', especializado en pescado y marisco; 'Bluemoon', de cocina francesa, 'Steak House', especializado en carnes a la parrilla; el restaurante con espectáculos 'Senses'; y el ya mencionado 'Privilege'. Igualmente, el complejo dispone de cuatro bares y sus clientes pueden hacer uso de los servicios de restauración del 'Ocean Coral Spring', con 10 restaurantes, nueve bares, heladería y cafetería.

El nuevo complejo dispone también de numerosos servicios complementarios, entre los que destaca la zona de hidroterapia 'Despacio Spa Centre', con piscina interior dinámica, jacuzzi, sauna y baño de vapor, además de diversas salas de tratamientos. Igualmente, ofrece gimnasio, dos pistas de tenis, una pista multideportiva y el centro de buceo 'Dive It!'. El área de eventos, por su parte, está compuesta por cuatro salas panelables y con posibilidad de unirse en un gran salón de 840 m2 y capacidad para 800 personas. Con la apertura de este hotel, H10 suma un total de siete establecimientos y más de 4.000 habitaciones en la zona del Caribe, incluyendo tres resorts en Riviera Maya (México) y dos más en Punta Cana (República Dominicana), todos ellos de cinco estrellas y comercializados bajo la marca 'Ocean By H10 Hotels'. El grupo también estuvo presente en Cuba hasta 2020, fecha en la que abandonó la gestión de cuatro hoteles en la isla.

H10 inaugura su segundo hotel en Jamaica

Con esta nueva inauguración, la oferta de los grupos españoles en Jamaica se eleva hasta los 18 hoteles operativos y casi 8.900 habitaciones. Riu Hotels & Resorts lidera el ranking con seis establecimientos y 3.281 habitaciones, seguida por Grupo Piñero (1.375 habitaciones), Palladium Hotel Group (1.053), Iberostar Hotels & Resorts (980) y, ahora, H10 Hotels (957). Además, cuentan con un hotel en Jamaica los grupos Excellence Group (320), Meliá Hotels International (226) y Fuerte Hotels (700), si bien el establecimiento de este último es gestionado por Apple Leisure Group - ALG bajo la denominación de 'Secrets Montego Bay'. A esta nómina de compañías españolas se unirá próximamente Princess Hotels & Resorts, que está promoviendo un gran resort en la parroquia de Hanóver, en el noroeste de Jamaica, que podría contar con unas 2.000 habitaciones repartidas entre dos hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters