Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Piñero reactiva parte de su oferta dominicana

Grupo Piñero reactiva parte de su oferta dominicana

La cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, integrada en la división hotelera de Grupo Piñero, prosigue en su proceso de reactivación de la oferta hotelera, tras las restricciones causadas por la pandemia. Así, tras recuperar la actividad en todos sus hoteles de Tenerife y retomar las operaciones en los complejos mexicanos, también está reabriendo de forma gradual la oferta de República Dominicana, mercado en el que es líder por número de habitaciones. De esta manera, desde el día 1 de noviembre han vuelto a recibir huéspedes los hoteles 'Bahia Principe Luxury Bouganville' (5E-412 habitaciones), 'Bahia Principe Grand Bavaro' (5E-744) y 'Bahia Principe Luxury Samana' (5E-149), mientras que el 'Bahia Principe Grand Aquamarine' (5E-498) hará lo propio a partir del 15 de noviembre y el 'Bahia Principe Grand La Romana' (5E-400) se retrasará hasta el 15 de diciembre. De esta manera, el grupo solo tendrá pendientes de reabrir otros cuatro establecimientos dominicanos, el 'Bahia Principe Grand Turquesa', en Punta Cana; el 'Bahia Principe Grand San Juan', en Río San Juan; y el 'Bahia Principe Luxury Cayo Levantado' y el 'Bahia Principe Grand Cayacoa', ambos en Samaná. Todas las reaperturas se están realizando con los nuevos protocolos de seguridad y salud adoptados en respuesta al Covid-19.

En palabras de Antonio Teijeiro, director operativo de Bahia Principe, "estamos muy contentos de poder avanzar y seguir confirmando nuestro plan de reaperturas que, en estos dos últimos meses del año, implica contar con siete hoteles más operativos. [...] Tal y como preveíamos, progresivamente estamos recuperando una cierta normalidad y contribuyendo a reactivar el sector en aquellas zonas en las que operamos, con lo que esto conlleva a nivel económico y de recuperación de empleo. Hay que destacar que este último trimestre, en algunos casos, los datos de ocupación son superiores a los de 2019 en el mismo periodo el año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters