Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roc Hotels amplía su apertura de actividades en Cuba

Roc Hotels amplía su apertura de actividades en Cuba

La cadena Roc Hotels da un nuevo paso adelante en la normalización de sus actividades en Cuba con la reapertura del 'Roc Varadero', disponible para el turismo internacional a partir del próximo día 15 de enero de 2022. Se trata de un 4E con 510 habitaciones, propiedad de la compañía estatal Gran Caribe, que entró en el catálogo del grupo mallorquín a finales de 2020 y que no había podido ponerse en actividad hasta ahora debido a las consecuencias de la crisis sanitaria. Roc Hotels, que opera en Cuba a través de la sociedad Raytur Caribe, ha llevado a cabo diversas reformas y mejoras en el hotel, con el objetivo de adecuarlo al estándar de la cadena. Asimismo, se ha incorporado un nuevo bar ranchón y nuevos ascensores, además de rediseñar su oferta de bares y abrir un nuevo acceso a la playa, entre otras mejoras.

Roc Hotels añade este hotel a la oferta que ya tenía en actividad en Cuba. Así, el pasado día 15 de noviembre reabrieron sus puertas el 'Roc Presidente' (4E-158 habitaciones), de La Habana, y el 'Roc Barlovento' (4E-293), de Varadero, ambos pertenecientes al grupo Gran Caribe. Previamente, ya se había puesto en operación el 'Roc Arenas Doradas' (4E-316), también de Varadero y del mismo propietario. De esta manera, a Roc Hotels tan solo le quedaría por reabrir el 'Roc Lagunas del Mar' (5E-800), en Cayo Santa María, el único hotel de la cadena que es propiedad de la estatal Gaviota y que también se incorporó a finales de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters