Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

NH Hotel Group amplía su catálogo en Europa, América y Asia

Durante 2022 también trabajará en varias renovaciones y reposicionamientos premium

NH Hotel Group amplía su catálogo en Europa, América y Asia

NH Hotel Group ha presentado en el marco de Fitur sus planes para el presente 2022. A lo largo del nuevo ejercicio, la compañía integrada en Minor Hotels, tiene prevista la incorporación de diez nuevos establecimientos y la reforma total de otros seis, situados en diferentes destinos de Europa, Asia y América Latina.

Entre las principales novedades de su enseña premium NH Collection, se incluye la próxima incorporación de un nuevo hotel en Milán, el 'NH Collection Milano CityLife', con 185 habitaciones. El futuro establecimiento se encuentra ubicado en lo que "fue la iglesia de Cristo Rey, fundada en los años 30, que se ha restaurado por completo manteniendo muchos de los detalles originales. Cuenta además con otro edificio de forma que ofrece unas instalaciones como una piscina o un rooftop con vistas panorámicas de la ciudad", destacan desde el grupo. Completará sus servicios con seis salas de reuniones y unos amplios jardines.

Bajo el mismo sello, a mediados de 2022, abrirá sus puertas el hotel 'NH Collection Oasis Doha', en Qatar. El hotel Oasis, del que toma el nombre el nuevo establecimiento, estaba en la misma ubicación y fue el primer hotel de Doha cuando se inauguró en los años cincuenta. El hotel, totalmente reformado, contará con un total de 300 habitaciones y más de 50 suites. Sin salir de Doha, en el último trimestre se incorporará 'NH Collection The Vyra Suites', con 228 apartamentos ubicados en West Bay, el prestigioso distrito financiero de Doha. El hotel abrirá sus puertas en el último trimestre de 2022.

Asimismo, Nhow aterrizará en la ciudad alemana de Frankfurt, con un hotel de 4E. Ubicado en el centro financiero de Frankfurt, abrirá sus puertas bajo el lema "El arte del dinero" y contará con 375 habitaciones repartidas en 14 plantas. Por contra, un segundo proyecto de Nhow en Alemania, el ubicado en un antiguo búnker de Hamburgo, ha salido del perímetro de NH Hotel Group y finalmente será operado por el grupo Hard Rock.

NH Hotels sumará unidades en Emiratos, Italia, Colombia, Argentina, Chile y China

Por lo que respecta a su enseña 'NH Hotels', ampliará su oferta con un nuevo hotel en Milán, el 'NH Milano Corso Buenos Aires', listo en el primer trimestre. "Ubicado en una de las mayores avenidas comerciales de Europa, se alza en un edificio renovado y muy llamativo, cuyo color cambia según la luz del día. Este hotel boutique albergará 101 habitaciones con un acabado de estilo contemporáneo", destacan.

De la misma forma, también amplía su catálogo NH Hotels en tres países de Latinoamérica. Así, durante el primer trimestre inaugurará en Colombia el 'NH Cali Boulevard del Rio'; en Argentina el 'NH Santiago del Estero' (97 habit), y en Chile, el 'NH Iquique'.

NH Hotel Group amplía su catálogo en Europa, América y Asia

En cuanto a China, el grupo tiene previsto abrir en junio el hotel 'NH Zhengzhou Jinshui', localizado en el distrito de Jinshui de la ciudad de Zhengzhou, y ubicado junto a la zona comercial y de negocios de la ciudad. El hotel contará con una superficie de unos 9.195 m2 y ofrecerá a sus clientes 138 habitaciones, múltiples salas de conferencias, restaurantes y otras instalaciones.

En el caso de Emiratos Árabes, la compañía abrirá finalmente el ya anunciado 'NH Dubai The Palm' que se inaugurará en el tercer trimestre de 2022. Ubicado en la isla de Palm Jumeirah de Dubai, formará parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que consta de una torre hotelera y otra residencial.

Anantara Hotels, Resorts & Spa, cinco renovaciones

Bajo la marca Anantara, la firma de lujo de la cadena, el grupo finalizará la renovación completa de cinco de sus establecimientos en Europa, varios de ellos, procedentes de la compra del grupo Boscolo por parte de Covivio adaptándolas, a su vez, a todos los estándares de la marca. Dos de los hoteles se unieron a la cartera de Anantara en 2021, mientras que tres se sumarán a la marca este año.

El segundo trimestre finalizará la renovación de 'Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam' que, además de 402 lujosas habitaciones, cuenta con The White Room, el exclusivo restaurante del hotel con una estrella Michelin. Estará también disponible y totalmente renovado el hotel 'Anantara New York Palace Budapest', que se encuentra en el elegante boulevard Erzsébet Körút. Cuenta con 185 habitaciones, spa y piscina y es sede del famoso New York Café, conocido como "la cafetería más bonita del mundo".

En el tercer trimestre será el turno de 'Anantara Palazzo Naia di Roma', que dispone de 232 habitaciones que combinan la historia y el glamur de la antigua Roma con la elegancia y el confort de nuestros días. También finalizará el rebranding del 'The Marker Hotel', en Dublín, la icónica propiedad localizada en el área de Los Docklands que ofrece 187 habitaciones -abajo, en la imagen- y, además, concluirá la renovación del hotel 'Anantara Plaza Nice Hotel', ubicado en una de las zonas más bonitas de Niza, que abrió sus puertas en 1850, y que cuenta con 156 habitaciones.

NH Hotel Group amplía su catálogo en Europa, América y Asia

Asimismo, bajo la marca NH Collection, el grupo finalizará la renovación completa del hotel 'NH Collection Venezia Grand Hotel Palazzo dei Dogi' en breve. Esta propiedad de 5E se ubica en el palacio noble Rizzo-Patarol del siglo XVII y ofrece 64 estancias.

Sostenibilidad: eje fundamental de la estrategia de compañía

Para NH Hotel Group, part of Minor Hotels, la sostenibilidad continuará siendo un eje fundamental en 2022. La compañía seguirá reforzando su apuesta por mantener un negocio sostenible a través de la estrategia Room4 Planet, que define la hoja de ruta para cumplir con los compromisos adquiridos en la lucha contra el cambio climático y el avance hacia la descarbonización, involucrando a empleados, proveedores, socios y clientes como actores clave para alcanzarlos. Para avanzar en su objetivo de reducción de un 20% de sus emisiones de carbono de alcance 1, 2 y 3 para el 2030, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas hasta el momento. Entre otras, en 2021 rediseñó sus amenities para reducir su impacto en el medio ambiente, trabajó con sus proveedores para analizar oportunidades de reducción de emisiones en toda la cadena de valor y firmó acuerdos con la plataforma To Good To Go en España y Alemania para reducir el desperdicio de alimentos y promover la economía circular.

NH Hotel Group opera más de 350 hoteles en Europa y América. Desde 2019 la compañía está integrada en Minor Hotel y bajo un mismo paraguas la cartera conjunta supera los 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters