Abrir menú

Meliá Hotels abrirá en abril el 'Meliá Chiang Mai', su tercer hotel en Tailandia

Meliá Hotels abrirá en abril el Meliá Chiang Mai, su tercer hotel en Tailandia

Tal como tenía previsto en su plan de expansión para 2022, Meliá Hotels International abrirá el próximo mes de abril el 'Meliá Chiang Mai' (5E-260 habitaciones), que será su tercer establecimiento en Tailandia, junto con el 'Meliá Koh Samui' (4E-210), inaugurado en 2020, y el 'Meliá Phuket Mai Khao' (5E-100), inaugurado en noviembre del pasado año. De esta manera, la compañía "continúa con su expansión en destinos de Asia Pacífico e impulsa su presencia en Tailandia, uno de los destinos con más potencial de la región y perfecto para aquellos viajeros que buscan experiencias únicas, que, además, recientemente ha reabierto sus fronteras para extranjeros vacunados impulsando así la recuperación del turismo", tal como explican desde el propio operador. Junto a estos tres establecimientos, Meliá está desarrollando otros tres proyectos en el país asiático: el 'Innside Bangkok Sukhumvit' (4E-208), que se inaugurará a principios de 2023; el 'Meliá Phuket Kharon' (5E-214), previsto para finales de 2023, y el 'Meliá Bangkok Band-Na', que se estrenará ya en 2025.

El 'Meliá Chiang Mai' será operado por Meliá en régimen de gestión y la propiedad recae en Asset World Corporation (AWC), "uno de los grupos inmobiliarios líderes del país", según subraya en un comunicado. El hotel "rinde homenaje a la historia y la cultura de Chiang Mai, combinado con un estilo contemporáneo" y se ubicará en una torre de 22 pisos con un edificio podio de siete alturas. El 'Meliá Chiang Mai' contará con una oferta gastronómica que incluye dos restaurantes y dos bares, además de un executive lounge en el piso 21. También ofrecerá un 'YHI Spa' con siete cabinas de tratamiento, así como con un completo gimnasio y piscina. En el ámbito de reuniones, contará con un gran salón de eventos y otros cuatro espacios más.

"Tras el gran éxito que ha supuesto la apertura del 'Meliá Koh Samui', reconocido por TripAdvisor como el mejor hotel de Koh Samui, las nuevas aperturas que está preparando Meliá serán de gran valor para el portfolio de la compañía. Tailandia es un destino de gran potencial y en Meliá Hotels International esperamos fortalecer nuestra presencia en el país contando, como estamos haciendo hasta ahora, con importantes socios locales", explica Ignacio Martín, Area Managing Diector South East Asia de Meliá Hotels International. Por su parte, Maetapong Upatising, director de Phuket Villa Group, añade que "estamos agradecidos de, a través de nuestra colaboración con un grupo hotelero líder como es Meliá, contribuir de manera significativa a la recuperación de Phuket tras la pandemia del Covid-19 con la creación de nuevos puestos de trabajo, necesarios para el sector turístico local, y estableciendo un nuevo punto de referencia en la hotelería del destino". Asimismo, Wallapa Traisorat, propietario del 'Meliá Chiang Mai' y presidente y CEO de AWC, declara que "contando con una ubicación excepcional en el corazón de Chiang Mai y unas completas instalaciones, 'Meliá Chiang Mai' es un proyecto de gran importancia para el crecimiento de la marca 'Meliá' en Tailandia en línea con la estrategia de AWC. Colaborar con Meliá Hotels International nos ha permitido conseguir un buen posicionamiento en el sector hotelero tailandés y juntos esperamos construir un mejor futuro para el turismo y la economía del país".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters