Abrir menú

Accor sitúa a John Alarcon al frente del desarrollo para España y Portugal

Accor sitúa a John Alarcon al frente del desarrollo para España y Portugal

John Alarcon ha sido nombrado Senior Senior Development Director Spain & Portugal en Accor. El nuevo directivo para el desarrollo del grupo en Península Ibérica procede de Meliá Hotels International, donde ha ocupado en los últimos años diversos puestos de responsabilidad en el área de Desarrollo y Expansión de la compañía en el Sur de Europa, Norte de África y en la región de Asia Pacífico.

John Alarcon, que también desarrolló su trayectoria profesional en las divisiones hoteleras de las consultoras Savills y Matlin Associates, se muestra "muy agradecido por la confianza de Accor, que espero devolver con el crecimiento en la Península Ibérica de las más de 40 marcas del grupo".

Por su parte, el catálogo de AccorHotels en España está integrado por 11.716 unidades alojativas, repartidas en 96 hoteles, según el Censo Alimarket Hoteles. En cualquier caso, varios de sus establecimientos se encuentran en distintas fases de reposicionamiento, como el 'Sofitel Skipper Barcelona' y el 'Mercure Benidorm'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters