Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

H10 inaugura su segundo hotel en Roma

H10 inaugura su segundo hotel en Roma

La cadena H10 Hotels ha anunciado la inauguración del 'H10 Palazzo Galla', en Roma (Italia), tal como ya avanzó Alimarket. Se trata de un hotel con categoría de 4E Superior, situado en las inmediaciones de la Piazza Venezia, el Foro Romano y la Fontana di Trevi, que ocupa dos inmuebles que han sido totalmente rehabilitados. En concreto, un edificio burgués de finales del siglo XIX y otro de los años 50 del siglo XX, que se han unificado con un proyecto del Studio in Opera di Firenze, manteniendo la fachada exterior y habilitando un esquema cromático uniforme. El nuevo hotel oferta 82 unidades alojativas, entre las que se cuentan las habitaciones 'Superior Venezia' y dos 'Panoramic Venezia Grand Terrace', con vistas a la Piazza Venezia, así como las 'Junior Suites Corner' y una 'Suite Colosseum Terrace', de 42 m2 y con una terraza orientada hacia el Coliseo. Además, el 'H10 Palazzo Galla' dispone de restaurante, lobby bar, dos salones de reuniones, gimnasio y terraza con vistas panorámicas a la ciudad.

H10 Hotels suma de esta manera su segundo establecimiento en Roma, donde ya cuenta desde 2008 con el 'H10 Roma Città' (4E-181 habitaciones). Además, a principios de 2019 añadió un nuevo hotel en Italia, el 'H10 Palazzo Canova' (4E-61 habitaciones), inaugurado en 2019 en Venecia. El catálogo de la cadena en Europa, al margen de sus establecimientos españoles, se completa con los lisboetas 'The One Palacio da Anunciada' (5E-83) y 'H10 Duque de Loulé' (4E-89), el londinense 'H10 London Waterloo' (4E-177) y el berlinés 'H10 Berlin Ku'damm' (4E-199). H10 tiene otra inauguración proyectada para el año 2022, el 'H10 Croma Málaga' (4E-138), que abrirá el próximo mes de junio en un inmueble diseñado por el arquitecto Rafael Moneo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters