Abrir menú

David Arraya, nombrado nuevo general manager del ‘Six Senses Ibiza’

David Arraya, nombrado nuevo general manager del ‘Six Senses Ibiza’

David Arraya era nombrado el pasado mes de marzo nuevo general manager del hotel de lujo Six Senses Ibiza’, activo ubicado en la localidad de Sant Joan de Labritja (Baleares) e inaugurado el pasado verano.

Con más de 15 años de experiencia en hoteles internacionales de lujo, David Arraya (Bolivia, 1985) comenzó su carrera en el hotel ‘The Pierre, a Taj Hotel’ (Nueva York), para continuar después al frente del icónico ‘Fontainebleau’ en Miami Beach, durante cinco años (2009-2013). Años después se unía a la cadena Four Seasons, en Hawaii (2017) y Texas (2018), y a partir de 2020 a Auberge Resorts Collection, en las ubicaciones de Aspen (EEUU, junio 2020-febrero 2021), y México (febrero 2021-enero 2022). Davir Arraya asume ahora la dirección general del ‘Six Senses Ibiza’, tras culminar con éxito la apertura del hotel ‘Etéreo’, en la Riviera Maya.

Graduado por la Universidad de Winthrop (Rock Hill, Carolina del Sur, EEUU) con una doble especialización en Negocios Internacionales y Administración Hotelera, habla además varios idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués y cantonés). David Arraya dirigirá un equipo formado por más de 500 personas.

Como se recordará, el pasado 10 de julio abría sus puertas el ‘Six Senses Ibiza’ (116 ud), primer resort en nuestro país de esta marca de origen tailandés especializada en hoteles y spas de lujo y propiedad, desde 2019, de la británica IHG Hotels & Resorts. IHG adquirió por unos 300 M$ el proyecto a su anterior propietaria, Pegasus Capital Advisors. El resort de lujo se sitúa en la bahía Cala Xarraca de Sant Joan de Labritja, y alberga 116 habitaciones y suites (incluidas suites-cueva, construidas en los acantilados).

Six Senses Hotels Resorts Spas gestiona a día de hoy 19 hoteles y resorts y 27 spas en 19 países bajo las marcas Six Senses, Evason y Six Senses Spas. Asimismo, ha firmado 34 futuras propiedades dentro de su línea de desarrollo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters