Abrir menú

El 'Riu Madeira' culmina su reforma integral

El establecimiento deja de lucir la marca 'Riu Palace'

El Riu Madeira culmina su reforma integral

Tal como estaba previsto, el hotel 'Riu Madeira' (4E-327 habitaciones), explotado en propiedad por Riu Hotels & Resorts, ha culminado su renovación integral y ha abierto sus puertas para la temporada de verano con un nuevo servicio todo incluido 24 horas, además de un moderno interiorismo y la completa renovación de sus zonas comunes y su oferta de restauración. Eso sí, el establecimiento ha dejado de lucir la marca 'Riu Palace' para quedarse como 'Riu'. Por otro lado, se trata de uno de los tres hoteles que en su momento se había planteado sacar a la venta la compañía, junto con el lanzaroteño 'Riu Paraíso Lanzarote Resort' (4E-598), de Puerto del Carmen, y el panameño 'Riu Plaza Panamá' (5E-645).

El portugués 'Riu Madeira', situado en primera línea de mar en Praia dos Reis Magos, en la localidad de Caniço de Baixo, ha reabierto el 29 de abril con nuevos servicios e imagen. El hotel de 4E estrena la temporada de verano con el servicio todo incluido 24 horas de Riu que permite a los huéspedes acceder a su gastronomía, bares y entretenimiento en cualquier momento del día. Las 327 habitaciones han sido completamente reformadas siguiendo el diseño moderno y de líneas sencillas de la hotelera. Asimismo, presentan un mobiliario nuevo y los baños disponen de ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de unas mejoradas vistas desde el balcón de los dormitorios gracias a las nuevas barandillas de cristal transparente. No solo han mejorado las vistas al exterior en los dormitorios, sino también en las zonas comunes, en las que se han incrementado el número de ventanas para dar una mayor visibilidad al paisaje del entorno.

Por su parte, el lobby bar estrena un espacio con una decoración minimalista y también ofrece un nuevo autoservicio 24 horas para snacks y bebidas. El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: el restaurante 'Kulinarium', con una oferta de producto local y de calidad, y el conocido 'Pepe’s Food', con su tradicional comida al grill y situado en el mismo recinto que el bar-piscina. El hotel seguirá ofreciendo el buffet de cocina internacional en el restaurante principal, aunque con una estructura y estética actualizadas.

En los exteriores se han mantenido el mismo número de piscinas, dos de ellas para adultos y una para niños, pero se ha ampliado la zona del solárium, que ahora dispone de una tarima de madera que le da una nueva apariencia. Los clientes que lo prefieran podrán seguir escogiendo la piscina interior climatizada, que ahora cuenta con un nuevo interiorismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters