Abrir menú

Millenium Hospitality amplía su relación con Nobu

Millenium Hospitality amplía su relación con Nobu

La socimi especializada en el segmento hotelero Millenium Hospitality Real Estate ha firmado un nuevo acuerdo con la cadena norteamericana Nobu Hospitality para abanderar el proyecto que la compañía inaugurará esta próxima primavera en Sevilla. Se trata de un establecimiento de lujo fruto de la rehabilitación de tres edificios palaciegos en la plaza de San Francisco, frente al Ayuntamiento de Sevilla y muy próximos a la Catedral y la Giralda. El proyecto fue presentado en 2019 e inicialmente se anunció que su explotación correría a cargo de Alma Hoteles. El futuro 'Nobu Sevilla' contará con categoría de 5 Estrellas, 25 habitaciones y un restaurante 'Nobu', así como una terraza con piscina y un gimnasio. Con esta nueva firma, son ya tres los proyectos hoteleros de Millenium Hospitality que lucirán la enseña del grupo norteamericano, ligado al actor Robert de Niro, el productor cinematográfico Meir Tepper y el chef japonés Nobu Matsuhisa. Así, a finales de 2021 se anunció la firma del acuerdo por el que Nobu gestionará el hotel habilitado en el Palacio Vista Eder, de San Sebastián. Posteriormente, en mayo de 2022 ambos grupos se ponían de acuerdo para abanderar el futuro 'Nobu Madrid', en un edificio adquirido por Millenium Hospitality en la calle de Alcalá.

En palabras de Javier Illán Plaza, presidente y CEO de Millenium Hospitality, "estoy encantado de anunciar nuestro tercer proyecto con Nobu Hospitality, con el lanzamiento de 'Nobu Hotel Sevilla'. Este acuerdo refuerza más si cabe la excelente relación con una marca internacional de lujo de tanto éxito como es Nobu. Traer a la ciudad de Sevilla una experiencia tan fascinante como la que ofrece Nobu, tanto en su fantástico restaurante como en sus hoteles es sin duda un orgullo para nosotros. Estamos convencidos, además, que el nuevo Nobu Sevilla, será muy bien acogido tanto por los locales que se acerquen a disfrutar de su restaurante, como por los huéspedes que se alojen en el hotel".

Nobu Hospitality es una cadena norteamericana especializada en hotelería de alta gama y cuyas cabezas visibles son el actor Robert de Niro, el productor Meir Teper y el chef Nobu Matsuhisa. Tras el acuerdo citado con la socimi Millenium, Nobu ya cuenta con la firma de seis hoteles en España, entre operativos y en desarrollo. Actualmente, el grupo cuenta con tres establecimientos de alta gama ubicados en Barcelona, Marbella e Ibiza. Así, en junio de 2017, inauguraba el 'Nobu Hotel Ibiza Bay' (5E-152), su primer hotel en España y segundo en Europa. Por las mismas fechas, el grupo norteamericano ponía en marcha el 'Nobu Restaurant & Lounge' en las instalaciones del hotel marbellí 'Puente Romano'. Posteriormente, en la primavera de 2018, comienza a operar 49 suites de este mismo complejo bajo la denominación de 'Nobu Hotel Marbella' (5EGL), cifra que ascendió a 81 unidades en 2019. Asimismo, en septiembre de 2019, Nobu comenzaba a gestionar el 'Nobu Hotel Barcelona' (4E-259), tras el acuerdo alcanzado con Selenta Group para la reforma del antiguo 'Gran Hotel Torre Catalunya'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters