Abrir menú

Barceló estrena su segundo resort en Sri Lanka

Barceló estrena su segundo resort en Sri Lanka

Barceló Hotel Group acaba de anunciar que asume la gestión del hotel 'Occidental Eden Beruwala', un establecimiento de 5 Estrellas y 158 habitaciones, ubicado en primera línea de playa en la localidad turística de Beruwala, en la costa oeste de Sri Lanka. El establecimiento, que reabre sus puertas tras la reforma integral de sus instalaciones, es el segundo hotel que la cadena hotelera opera en el país, tras la i ncorporación en 2021 del 'Occidental Paradise Dambulla' (4E-67 habitaciones), ubicado en la antigua ciudad de Dambulla, uno de los destinos del centro de Sri Lanka.

La oferta del 'Occidental Eden Beruwala', situado a los pies del Océano Índico, incluye una amplia experiencia culinaria, con varios restaurantes de cocina internacional, local y fusión, como el buffet Garden of Eden. Para completar la experiencia, cuenta con la zona wellness compuesta por un gimnasio y spa, que ofrece experiencias rejuvenecedoras y detox a través de una amplia gama de tratamientos y masajes terapéuticos. Además, ofrece servicios tanto para parejas, como para familias, ya que dispone de un Teens Club y un Kids Club, con actividades de entretenimiento para todas las edades.

La gestión de ambos hoteles en Sri Lanka es fruto del acuerdo que Barceló Hotel Group firmó en 2019 con Browns Investments, filial de LOLC Group, uno de los más importantes conglomerados empresariales de Sri Lanka, y propietarios de los establecimientos. Un acuerdo que incluía también la gestión de dos hoteles de nueva construcción en Maldivas: un resort de 100 villas ubicado en la isla de Bodufinolhu, cuya apertura está prevista para el próximo mes de julio, y un hotel urbano en Malé, la capital del país, que se inaugurará a finales de año. Así como el futuro desarrollo de un complejo de tres hoteles de 5 Estrellas en el atolón North Male, también en Maldivas.

Según las Bases de Datos Alimarket Hoteles, solo otro grupo español tiene presencia en Sri Lanka. Se trata de Riu Hotels & Resorts que, desde 2016, tiene arrendado al grupo Aitken Spence, el 'Riu Sri Lanka' (5E-501 habitaciones), situado en el sudoeste de la isla.

Barceló estrena su segundo resort en Sri Lanka


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters