Abrir menú

Meliá Hotels sumará en 2024 y como 'The Meliá Collection' su quinto hotel en Milán

Meliá Hotels sumará en 2024 y como The Meliá Collection su quinto hotel en Milán

Meliá Hotels International ha anunciado un nuevo proyecto en la ciudad italiana de Milán que abrirá de cara a 2024. En este caso será un hotel de lujo con 31 apartamentos operado en gestión y bajo la marca 'The Meliá Collection', que será fruto de la reconversión de un antiguo edificio situado en la Via Cardinal Federico, a 400 metros de la plaza del Duomo. En este sentido, 'The Meliá Collection' está formada por "una selección exclusiva de hoteles influidos y enraizados en su propio destino, que definen la personalidad única de cada uno de ellos". Sus apartamentos se diseñarán con "un estilo contemporáneo y con finos detalles y acabados", divididos en tres espacios diferenciados: el dormitorio, el baño y la sala de estar con cocina. Así, "el proyecto pretende potenciar la experiencia del cliente hasta un nivel inesperado. Además, el hotel contará con gimnasio, bar y restaurante a la carta, con una extraordinaria terraza interior para disfrutar al aire libre".

De esta manera, Meliá Hotels reunirá en Milán cinco establecimientos con cinco marcas diferentes de alto nivel. Actualmente, están funcionando el recientemente renovado 'Meliá Milano' (5E-291), explotado en propiedad; el 'ME Milán Il Duca' (5E-132), operado en alquiler y estrenado en 2015; y el 'Innside Milano' (4E-145), también en alquiler e inaugurado en 2019. Además, este otoño se sumará el 'Gran Meliá Palazzo Cordusio' (5E-84), asimismo en arrendamiento. Este último hotel pretende "seguir la estela de éxito del 'Gran Meliá Villa Agrippina' en Roma que, con su inauguración hace 10 años, inició el camino de la expansión en el segmento de lujo de la compañía en Italia".

Por su parte, 'The Meliá Collection' se estrenó hace solo un año en Italia con el 'Tenuta di Artimino', una antigua finca de los Medici. Actualmente, la marca aglutina algunos de los hoteles más singulares del portfolio de la compañía, como el 'Meliá Serengeti Lodge' (Tanzania), la 'Hacienda del Conde' (Tenerife), el 'Hotel Villa Marquis' (París, Francia) o el 'Meliá Desert Palm' (Dubái, Emiratos Árabes), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters