Abrir menú

Diversey apuesta por la economía circular con el desarrollo de 'Sure'

Diversey apuesta por la economía circular con el desarrollo de Sure

Diversey apuesta por la economía circular con el desarrollo de ‘Sure, gama completa con base de plantas, 100% biodegradable, segura y sostenible que llega al mercado para atender la creciente demanda de productos más naturales.

La nueva familia, certificada con los sellos ‘Cradel to Cradel’ y ‘Cradle Gold’, está indicada para atender las demandas de limpieza y desinfección en cocinas, pisos, interiores, así como de la higiene personal.

Como indica la multinacional, la gama ha sido formulada con una base de ingredientes naturales procedentes de plantas y recursos renovables derivados de la industria agroalimentaria.

Así, las referencias no contienen cloro, fosfatos, perfumes ni colorantes, algo que permite conseguir la menor clasificación de peligrosidad para el usuario y de impacto al medio ambiente, aunque sin reducir su eficiencia. Debido precisamente a estas características, no es necesario el uso de aguantes o gafas durante su empleo.

Por otro lado, los envases utilizados son totalmente reciclables o fabricados con plástico reciclado 100% para seguir la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Antes de este lanzamiento, Diversey presentó Clax Polar, sistema de lavado de ropa en frío que maximiza el ahorro de energía y agua, aumenta la productividad y mejora el impacto medioambiental. Se basa en un sistema de lavado a temperatura ambiente con productos enzimáticos, que permite conseguir la eliminación de manchas y “garantiza la limpieza, blancura, suavidad y frescor en toda la ropa”, como indicó la multinacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters