Abrir menú

Diversey lanza su sistema de lavado de ropa más sostenible

Diversey lanza su sistema de lavado de ropa más sostenible

Diversey, empresa especialista en soluciones de higiene, prevención de infecciones y limpieza, acaba de presentar ‘Clax Polar’, sistema de lavado de ropa en frío que maximiza el ahorro de energía y agua, aumenta la productividad y mejora el impacto medioambiental.

El sistema ‘Clax Polar’ se basa en un sistema de lavado a temperatura ambiente con productos enzimáticos, que permite conseguir la eliminación de manchas y “garantiza la limpieza, blancura, suavidad y frescor en toda la ropa”, según la nota de prensa emitida por la multinacional.

Antes de este lanzamiento, la compañía presentó los envases ‘SafePack’. Se trata de soluciones totalmente reciclables, que han sido aprobadas por la ONU para uso con productos líquidos ADR clasificados. Estos nuevos envases ayudan a sus clientes a reducir las emisiones de carbono, los residuos de plástico y a cumplir con el más alto estándar de reciclabilidad y seguridad.

Su portfolio de soluciones integrado combina productos químicos patentados, equipos de dosificación y dispensación, máquinas de limpieza, servicios y análisis digital. En la actualidad, sirve a más de 85.000 clientes en más de 80 países, con una red de 8.600 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters