Abrir menú

Meliá pondrá en marcha el 'Gran Meliá Dubai Jumeirah' a finales de 2025

Meliá pondrá en marcha el Gran Meliá Dubai Jumeirah a finales de 2025

Después de anunciar el proyecto hace cuatro años, Meliá Hotels International ha ratificado "la firma de un establecimiento de la marca 'Gran Meliá' en Port de La Mer, un nuevo destino de lujo situado en Jumeirah One Beach, una de las mejores zonas de Dubái", tal como explica la compañía. La apertura de este hotel de lujo, denominado 'Gran Meliá Dubai Jumeirah' y que tendrá 380 habitaciones, se materializará en el cuarto trimestre de 2025 y es el resultado de una nueva colaboración entre Meliá Hotels International, como gestor, y Albwardy Investment, como grupo propietario. En este sentido, Meliá opera ya otros siete establecimientos de este dueño, incluyendo el 'Gran Meliá Arusha' (5E-171), 'Meliá Zanzíbar' (5E-124), 'Meliá Collection Serengeti Lodge' (5E-52) y el reciente 'Meliá Collection Ngorongoro Lodge' (5E-56), todos ellos en Tanzania, el 'Gran Meliá Iguazú' (5E-183), en Argentina, el 'Meliá Collection London Kensington' (4E-81), en Reino Unido, y el 'Meliá Collection Desert Palm' (5E-39), también en Dubái. Además del futuro 'Gran Meliá Dubai Jumeirah', Meliá y Albwardy preparan también una nueva apertura en Seychelles, entre otras.

Meliá pondrá en marcha el 'Gran Meliá Dubai Jumeirah' a finales de 2025

Construido directamente frente el mar y sobre una playa, el 'Gran Meliá Dubai Jumeirah', en palabras del grupo balear, "ejemplifica a la perfección el concepto de resort urbano 360º, incluyendo todos los atributos que esperan encontrar los viajeros, con una variada gama de opciones de experiencias y estilo de vida para el cliente de ocio y una ubicación privilegiada cerca del DIFC que multiplica también su atractivo para los segmentos Corporativo y de Eventos". El proyecto arquitectónico y paisajístico ha sido firmado por MOMA, desertINK & Lagranja. Además de las 380 lujosas habitaciones y suites, el complejo contará con acceso directo al puerto deportivo, instalaciones para eventos con capacidad de hasta más de 1000 personas y propuestas de wellness y fitness avaladas por partners de primer nivel internacional. En el campo gastronómico, el 'Gran Meliá Dubai Jumeirah' "aspira a ser un nuevo referente gastronómico en el país, acogiendo una selección de las mejores experiencias y marcas a nivel global para crear restaurantes y bares icónicos en el hotel". Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, asegura que "la firma de este fantástico hotel nos da una nueva oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en el segmento de lujo en Dubái, un mercado con el que nuestro grupo mantiene ya un firme compromiso. En este sentido, Port La Mer - Jumeirah se configura como el destino ideal para llevar a un mercado fundamental como Dubái la exclusiva interpretación del lujo mediterráneo de nuestra emblemática marca 'Gran Meliá".

Hasta ahora, la presencia de Meliá en Dubái incluye los hoteles operativos 'ME Dubai' (5E-93) y el ya citado 'Meliá Collection Desert Palm'. Por tanto, para 'Gran Meliá', marca ya presente en 10 países, será su primer establecimiento dubaití. Esta enseña tiene en total 17 hoteles operativos y siete más en desarrollo, "liderando las aperturas de gran lujo del grupo en Europa y Medio Oriente", afirma la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters