Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá estrena en Dubái su séptimo hotel de lujo 'ME'

Meliá estrena en Dubái su séptimo hotel de lujo ME

Melia Hotels International anuncia la inauguración del hotel 'ME Dubai' el próximo día 1 de marzo. Se trata de un proyecto anunciado por el grupo balear en 2013, que abre finalmente sus puertas integrado en el edificio The Opus by Omniyat, obra póstuma de la arquitecta Zaha Hadid. Situado en el distrito de Burj Khalifa, el 'ME Dubai' cuenta con 74 habitaciones y 19 suites, así como una oferta gastronómica compuesta por el 'Central Cosmo Tapas & Bar', 'the Refuel & Relax Pool Bar' y 'The Opus Studio'. No obstante, el edificio cuenta con 15 restaurantes y bares ubicados en sus más de 185.000 m2. 'ME by Meliá', enseña lifestyle de lujo del grupo Meliá, alcanza con esta apertura los siete hoteles operativos en todo el mundo, repartidos entre España -3-, Reino Unido, Italia, México y, ahora, los Emiratos Árabes Unidos. Además, como puede observarse en el mapa adjunto, la compañía cuenta con otros tres hoteles en desarrollo. La apertura más inminente será la del 'ME Barcelona', que será inaugurado este mismo año junto al Passeig de Gràcia de la Ciudad Condal. Para más adelante se prevén otras dos aperturas en el Próximo Oriente, el 'ME La Mer', en la misma ciudad de Dubái, y el 'ME Doha', en Catar.

La presencia de los grupos españoles en Emiratos Árabes Unidos se amplía ahora a cinco establecimientos, que suman un total de 890 habitaciones. Meliá Hotels ya establa presente en el país desde 2018, con la apertura del 'Meliá Desert Palm Dubai' (5E-38 habitaciones). Los tres restantes establecimientos corresponden a Blue Bay Hotels & Resorts, que también cuenta con un proyecto en desarrollo. Para Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, "ME Dubai es el sueño de la marca ME by Meliá: un hotel icónico del que todos hablarán y que dará el impulso definitivo a nuestro reconocimiento en todo el mundo. Por ello, estamos muy orgullosos de ver al fin completada esta obra maestra, que marca un hito fundamental en nuestra trayectoria en el mercado de lujo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters