Abrir menú

Rosa María Gotlib, nombrada directora de ventas y marketing de My Way Hotels & Resorts

Rosa María Gotlib, nombrada directora de ventas y marketing de My Way Hotels & Resorts

Rosa María Gotlib ha sido nombrada en noviembre directora de ventas y marketing de My Way Hotels & Resorts, cargo en el que la ejecutiva pasará a coordinar a los equipos de ventas y marketing de 'Abama Hotels', complejo hotelero que suma dos establecimientos de 5 Estrellas en el sur de Tenerife: 'Las Terrazas de Abama Suites' y 'Los Jardines de Abama Suites', y, en el mismo ámbito, la futura explotación del 'Gran Hotel Taoro', en Puerto de la Cruz, que, tras permanecer cerrado más de 40 años como espacio alojativo, volverá a abrir sus puertas a finales de 2024.

El sumar a su equipo a Rosa Maria Gotlib es una apuesta de My Way Hotels & Resorts, operadora hotelera de Tropical Hoteles con más de 50 años de experiencia en el sector turístico canario, para reorganizar su estructura y reforzar su equipo comercial. Gotlib, de nacionalidad española y sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ligada a la hotelería de lujo, en concreto, como parte del grupo Marriott, donde ocupó el cargo de directora de ventas y marketing para la marca 'The Ritz Carlton' en el hotel 'Abama Resort Tenerife', que, recordemos, fue vendido por Tropical Hoteles a HI Partners entre 2017 y 2018. Anteriormente, Gotlib se desarrolló durante siete años profesionalmente en Londres en Four Seasons Hotels & Resorts, cadena canadiense de hoteles de lujo, y para la cadena hotelera Hilton. En ambas compañías desarrolló varios cargos en el área de ventas y marketing, en el que está especializada.

La ejecutiva releva de su cargo a Brendan Breen, que ocupará un puesto en la dirección corporativa en Tropical Hoteles como recién nombrado responsable de desarrollo de negocio. La profesional mantendrá su base operativa en las oficinas de My Way en el 'Abama Resort Tenerife', en el municipio de Guía de Isora, que acaban de ser remodeladas para ampliar el equipo. Rosa María Gotlib se formó en la prestigiosa escuela suiza de Les Roches, una de las mejores instituciones educativas del mundo especializada en Dirección Hotelera y Turismo.

Por otro lado, el 'Gran Hotel Taoro', actualmente en estado de reforma, es la gran apuesta futura de la compañía My Way Hotels & Resorts. Contará con seis espacios gastronómicos, 207 habitaciones (414 plazas alojativas), repartidas por las cuatro plantas del hotel en el entorno de los Jardines Taoro, y su ala oeste acogerá tres piscinas climatizadas y un nuevo centro de wellness. "Estamos seguros que la rehabilitación y la puesta en funcionamiento del 'Gran Hotel Taoro' tendrá una gran repercusión en la economía del Puerto en el destino, al sumar, conjuntamente, más de 1.000 puestos de trabajo durante el proceso de rehabilitación y su puesta en marcha. Nuestro objetivo es contribuir y conectar con la sociedad, apoyando a operadores y distribuidores locales, de forma que podamos colaborar de forma circular con el rejuvenecimiento que está viviendo este destino histórico, con su oferta cultural. Esperamos que nuestra estrategia de ventas y marketing se transforme en un impulso positivo que ayude aún más al crecimiento del Puerto de la Cruz como destino turístico", subraya Rosa María Gotlib.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters