El grupo Aranzazu Hoteles ha apostado por incorporar una nueva Solución de Información de Gestión documental (DIFS –Digital Image File System) de Spyro, empresa especializada en el desarrollo y comercialización del software de gestión empresarial (ERP), con el objetivo de mejorar la gestión electrónica de los documentos en un único archivo digital y centralizado.
La nueva herramienta permite digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir todo tipo de información para el mantenimiento del archivo y de la comunicación interna de las empresas, a través de una potente solución para la gestión electrónica de documentos. Su uso se extenderá en los cuatro hoteles del Grupo: 'Carlton' (Billbao), 'Abando' (Bilbao), además de 'San Sebastián' y 'Los Agustinos', en Haro (La Rioja).
Entre otras ventajas, este sistema permite ordenar todos los documentos que quedan integrados en una base de datos, así como eliminar el papel innecesario de las oficinas y duplicidad de información. Igualmente facilita las búsquedas de documentos más eficaces y rápidas, acceder de forma simultánea a cualquier documento, así como enviar y recibir de forma instantánea los documentos en todas las sus oficinas.
Todo ello garantizará la mejora de la productividad y eficacia administrativa del grupo hotelero, que ya utiliza desde 1998 el módulo financiero de Spyro para la gestión económica de sus establecimientos.
Spyro tiene su sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián, además de oficinas en Zamudio y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del país.





