Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Humiclima relizará la climatización para el 5E GL 'Jumeirah Port Sóller’

Humiclima relizará la climatización para el 5E GL Jumeirah Port Sóller’

La empresa mallorquina Humiclima, proveedora de equipamiento hotelero, será la encargada de realizar el proyecto de instalación de los sistemas de climatización del futuro hotel de 5E Gran Lujo ‘Jumeirah Port Sóller&Spa’ que se está construyendo en los acantilados de Port Sóller (Mallorca), y cuya apertura está prevista para marzo de 2012. El establecimiento será gestionado por la cadena Jumeirah, perteneciente a Dubai Holding y vinculada a la familia real dubaití, y consta de 120 suites de lujo con vistas al mar, con un spa de 2.300 m2.

En 2006, Humiclima quedó integrada en el grupo Cobra, que a su vez forma parte de ACS, uno de los mayores grupos industriales del mundo. Realiza instalaciones de fontanería, saneamiento y extinción de incendios en edificios, y tiene presencia en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Mallorca y Málaga, así como en el extranjero, en países como Jamaica, Brasil, Panamá o México, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters