Abrir menú

Hoteles de lujo canarios ofrecerán servicio de Ipad a sus clientes

Hoteles de lujo canarios ofrecerán servicio de Ipad a sus clientes

La empresa canaria Padlet, proveedora de aplicaciones tecnológicas para el sector hotelero, ha firmado contratos con diversas cadenas hoteleras, todas ellas ubicadas en las Islas Canarias y con categoría de 5E, para que éstas ofrezcan a sus clientes un acceso rápido y cómodo a internet y al entorno 2.0 mediante el alquiler de tabletas Ipad. "Hemos detectado un nicho vacío en el sector hotelero, así como una creciente demanda por parte de los clientes de las grandes cadenas a estar conectados de una manera más continua y barata", aseguraron desde la compañía.

Disponibilidad

El producto estará disponible en las recepciones de los hoteles, desde un mínimo de tres horas hasta un día entero, y permite conectividad total con servicio móvil 3G a internet desde cualquier ubicación, así como utilizar aplicaciones vinculadas al entretenimiento, las redes sociales o las guías turísticas. La inversión de Padlet en el proyecto ha sido de 30.000 € aproximadamente, destinada principalmente a la adquisición de los aparatos, al desarrollo de la plataforma de contratación online, la compra de aplicaciones, y el marketing en el punto de venta. Mediante este sistema, los propios hoteles pueden controlar la gestión de sus servicios.

Padlet está formada por empresarios locales que provienen del mundo de la publicidad y marketing, con el objetivo de llevar la innovación al sector turístico de lujo, y posteriormente a eventos y congresos. El principal objetivo de la empresa es conseguir, de aquí hasta final de año, contratos con cerca de 40 establecimientos hoteleros ubicados en las Islas Canarias, aunque "también han mostrado interés desde otras provincias", aseguró un portavoz de la compañía. La cadena Vincci, o el Hotel Costa Adeje, son algunas de las hoteleras que ya habrían contratado este servicio, según confirmó la propia compañía a Hostelmarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters