Resuinsa se ha encargado de vestir de lencería el 'Jewel Hotel' (4E-11 habitaciones), un hotel boutique de diseño ubicado en la ciudad de Praga (República Checa) y construido sobre una antigua casa burguesa que a lo largo de varios siglos fuera varias veces renovado y finalmente declarado inmueble protegido.
Durante el siglo XX este edificio fue usado como una de las joyerías más conocidas en Praga, de ahí proviene el nombre del 'Jewel Hotel'. La decoración combina estas reminiscencias históricas con detalles modernos como obras de arte de pintores y arquitectos actuales. Resuinsa ha tenido en cuenta las especiales características del establecimiento a la hora de renovar su lencería.
El equipo de decoradores de Resuinsa ha tratado de conseguir adecuarse a ese mundo único que es cada estancia a través de una lencería exclusiva y personalizada. Sábanas, fundas de almohada, funda nórdica de algodón 100% listado y con una confección exclusiva y especial. Una extensa carta de almohadas que garantiza el mejor de los descansos desde fibras, plumas, latex, etc. Asimismo la lencería de baño envuelve al cliente con bordados y anagramas exclusivos.
La empresa textil Resuinsa ha participado también en la confección de la lencería de restauración que acompaña al cliente en el 'Jewel Café Bar', mantelería de la más alta calidad con su destacado acabado Soft System.
Resuinsa continúa posicionándose a nivel internacional con proyectos en todo el mundo. En estos momentos, la compañía dispone de más de 2.000 clientes repartidos, internacionalmente, y delegaciones en México, Panamá, República Dominicana y Cabo Verde a la que se une su red comercial europea expandida por Francia, Bélgica y Suiza y su expansión por la zona del norte de África con la puesta en marcha de una red comercial en Camerún, Argelia y Marruecos, así como en Oriente Medio y su reciente desembarco en Estados Unidos.





