Abrir menú

N&W Global Vending firma un acuerdo con el grupo Vips

N&W Global Vending firma un acuerdo con el grupo Vips

La fabricante de máquinas de Vending, OCS y Horeca, N&W Global Vending, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Vips para la progresiva implantación de las máquinas de cafe modelo 'Kobalto 2 Expres', en los locales de todas sus enseñas: Vips, Ginos y Fridays, entre otras. Esta máquina permite con sólo pulsar un botón obtener un café recién molido con todas las ventajas de un café recién hecho. Las características de este modelo incluyen una gran capacidad de producción y la posibilidad de tener simultáneamente 4 cafés de altísima calidad con una sola máquina.

El acuerdo implica un mantenimiento integral por parte del Grupo N&W durante 5 años de las máquinas ubicadas en cualquiera de los establecimientos que engloba el Grupo Vips del territorio nacional incluidas las islas Canarias y Baleares.

N&W Global Vending, con Andrea Zocchi como director general desde finales del pasado 2011, tiene como objetivo la creación de máquinas y soluciones innovadoras para cubrir todas las exigencias del mercado del Vending, OCS y Horeca en todos los segmentos de mercado: Hot & Cold, Snack & Food, Can & Bottle, Horeca, OCS, Sistemas de Pago y Soluciones telemetría (Innovative Solutions). Tiene sedes en Argentina, Austria, Brasil, China, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Polonia y Reino Unido y opera en más de 80 países del mundo a través de una red de distribución muy cualificada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters