Abrir menú

TimoCom suma una bolsa de almacenaje a sus servicios

TimoCom suma una bolsa de almacenaje a sus servicios

La compañía TimoCom Soft- und Hardware GmbH ha presentado en la feria IAA de vehículos comerciales de Hanover una nueva bolsa de almacenes y logística. Este nuevo producto se une a la cartera de servicios que ya ofrece la compañía a sus asociados y nace con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio para sus usuarios. Cabe destacar que la bolsa de almacenaje no es de uso exclusivo para los transportistas, sino que es también una herramienta interesante para otros sectores, ya que reúne una gran oferta en superficies de almacenamiento en toda Europa.

"La bolsa de almacenaje es ya desde su origen líder del mercado, ya que nuestro trabajo previo nos ha permitido que, a día de hoy, podamos ofrecer a nuestros clientes hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística“, afirma Marcel Frings, representante jefe de TimoCom. "Además estamos seguros de que empresas de otros sectores se interesarán por la bolsa de almacenaje y el alcance europeo que TimoCom les ofrece."

Un sistema fácil y efectivo

La bolsa de almacenaje funciona igual que un mercado virtual. El usuario debe indicar qué características (tipo, tamaño o ubicación) debe tener el almacén que necesita y obtendrá un listado con las superficies de almacenamiento y logística disponibles que cumplen con sus criterios. Así, los clientes de TimoCom pueden responder a posibles cargas de trabajo imprevistas de manera rápida y flexible.

La situación inversa también tiene una respuesta. Los usuarios pueden ofrecer en la bolsa sus almacenes incluyendo una descripción con los datos más relevantes. De esta forma, es posible evitar metros cuadros vacíos y rentabilizar el espacio existente.

"La bolsa de almacenaje constituye junto con TC Truck&Cargo®, líder del mercado en bolsas de cargas y camiones en Europa, y TC eBid®, la plataforma de concursos de transporte en Europa, una oferta única para aumentar la eficiencia empresarial de los clientes del sector del transporte y la logística" afirma Frings. TimoCom inicia su bolsa con hasta 30.000 almacenes en 40 países europeos y el servicio será gratuito para sus clientes hasta el 31 de marzo de 2013.

TimoCom Soft- und Hardware GmbH se constituyó en 1997 y es un proveedor de servicios de TI para todas las empresas del sector del transporte. Ofrece dos plataformas europeas de adjudicaciones: TC Truck&Cargo®, el líder del mercado de bolsas de cargas y camiones, y TC eBid®, la plataforma online para concursos de transporte. En la bolsa de transporte TC Truck&Cargo®, se ofrecen tanto cargas como camiones a nivel europeo. TC eBid® ayuda a los cargadores del sector de la industria y el comercio y a los transportistas con la gestión y planificación del transporte y simplifica los procesos empresariales y comunicación entre ellos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters