Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Moldtrans crea una división de Servicios Feriales

Moldtrans crea una división de Servicios Feriales

El Grupo Moldtrans , operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha puesto en marcha una nueva división de Servicios Feriales. Esta línea de negocio ofrece un servicio integral a las empresas y los organismos que participan en ferias, salones y otros eventos en España y a nivel internacional. Para ello aprovecha la experiencia que tiene en este tipo de actividades, combinada con la red de agentes oficiales que operan en los principales recintos feriales en todo el mundo.

La división de Servicios Feriales opera desde todas las delegaciones del grupo, prestando sus servicios tanto a empresas expositoras como a organismos oficiales y asociaciones empresariales.

La creación de la división de ferias del Grupo Moldtrans surge de la creciente demanda de servicios de logística y transporte especializados en el desarrollo de este tipo de eventos. Esta unidad de negocio ofrece servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo que permiten trasladar el stand, los productos de exposición, los materiales de marketing, etc. desde las instalaciones de la empresa expositora hasta el recinto de exhibición y viceversa. Además proporciona asesoramiento respecto a los trámites de aduanas y la legislación de cada país.

La división de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans la integran Rafael Vaquero, director delegación de Bilbao e Iñaki Díez, como responsable operativo de todos los servicios y procedimientos vinculados a esta nueva línea de negocio. Iñaki Díez, con una dilatada experiencia en el mundo ferial, explica de esta forma los beneficios que supone la creación de la nueva división: "Las empresas que acuden a una feria realizan una considerable inversión de tiempo, dinero y esfuerzo con el objetivo de promocionarse y captar clientes. Lo último que desean es que un imprevisto en el envío del stand o los materiales que van a usar en el evento acabe desluciendo su participación.”



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters