Abrir menú

Cacesa relanza su producto 'Ibexpress'

Cacesa relanza su producto Ibexpress

Cacesa, agencia de carga y logística participada mayoritariamente por Iberia (75%) y por Marítimas Reunidas -Maresa- (25%), ha renovado su producto estrella de carga express creado en 1987 con el nombre de 'Ibexpress' para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y que, a partir de ahora, se comercializará con el nombre de 'Cacesa Express'.

Además del cambio de marca y renovación de la imagen, entre las novedades más importantes destaca el límite de peso de la mercancía que, a partir de ahora, pasa de los 30 a los 1.000 kgs.

Apoyada en la red de destinos del grupo IAG Cargo, Cacesa, que ha incorporado los aeropuertos de Barcelona y Londres Heathrow como hubs de sus operaciones, puede ahora transportar la mercancía expres a un mayor número de destinos en distintos continentes en sus tres modalidades: 'Airexpress', para el transporte de carga aérea y courier puerta a puerta; 'Economy', que combina traslado terrestre y aéreo de carga express puerta a puerta; y 'Airport-to-Airport', que es un servicio de transporte aéreo de carga y courier aeropuerto-aeropuerto.

La red Cacesa Express se ha visto, además reforzada por una mayor integración de Cacesa con los agentes de carga, así como la creación de una red propia de socios en Europa y África, además de la red tradicional de socios latinoamericanos.

La renovación del producto Cacesa Express va unida a su nueva página web, además del cambio de tarifas para permitir que las cotizaciones sean más rápidas. Las nuevas funcionalidades de cacesa.com facilitan al cliente el pago de impuestos, el seguimiento de sus envíos, así como la solicitud de su recogida.

Cacesa Logistics & Forwarding nació en 1987 como respuesta a la demanda de servicios especializados de carga express. Su hub principal se encuentra en Madrid, donde tiene su propio terminal de carga. Además, cuenta con oficinas propias y agentes franquiciados exclusivos en Europa, América Latina y África.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters